Noticias

[11/07/2012] Rumores NBA
Lin, molesto con los Knicks
Por Juan Luis Ocampos @ultimatenba | @enletrabordada
Es de recibo público que el futuro de Jeremy Lin ha dado innumerables vueltas en las últimas semanas, pero los deseos del jugador no estaban del todo claros a la hora de posicionarse en esta situación.

De acuerdo con un informe del New York Daily News, Lin anda bastante molesto con la actitud de desidia de los Knicks ante la oferta que le han hecho los Houston Rockets para 4 años y 22.8 millones de dólares – con 10.2 millones en las dos primeras temporadas, y más de 9 anuales en las dos últimas –.

“Estaba sorprendido por el hecho de que los Knicks no hayan dado el primer paso”, comentó al diario una fuente de la liga. “Ellos saben que tienen que reparar algunos asuntos con él, porque Lin cree lo que los Rockets le han dicho, y eso era que los Knicks no estaban tan interesados como ellos proclaman”.

Sin embargo, a pesar de que la actitud de los de New York pueda parecer estática a la hora de retener al base que supuso un auténtico fenómeno de masas en esta temporada, lo cierto es que los New York Knicks tienen pensado igualar la oferta ya.

“Van a igualar cualquier oferta por Lin de hasta mil millones de dólares”, apuntaba tajantemente con esta expresión el periodista Marc Stein.

Lin, que promedió la campaña pasada 14.6 puntos, 6.2 asistencias y 3.1 rebotes, es consciente de la llegada de Jason Kidd al equipo; y como se señala desde ESPN.com, se reunirá con el equipo técnico para saber cuál sería su rol en el caso de quedarse. Ahí puede estar la clave que determine hacia dónde se dirige este rompecabezas.