Noticias

[18/11/2014] Premios NBA
Lillard y LeBron, jugadores de la semana
Por Rubén Bernardos @ultimatenba | @rubenber95

Otra semana más han sido designados los mejores jugadores de la semana. Esta vez, LeBron James y Damian Lillard se han hecho con el galardón ayudando a sus respectivos equipos a mantenerse invictos durante la semana.

El alero de los Cavs recibe el premio por cuadragésimo sexta vez (27 con su actual equipo) promediando 35 pts (primero en la liga), 7 reb, 7,7 ast y 1 tapón por partido. A todo esto hay que añadirle un 59,4% en tiros y una espectacular actuación ante los Pelicans, en la que se quedó a una asistencia de su primer triple-doble de la temporada ( 32 pts, 11 reb, 9 ast).

El base los Blazers ha elevado a su equipo a la cuarta mejor marca de la siempre dura Conferencia Oeste. Con promedios de 28 pts (segundo en la conferencia), 8,7 ast, 4,7 reb y 1,3 robos y un notable 70% en triples (14/20), es el premio a una gran semana en la que su mejor actuación fue ante los Nets, con 28 pts, 10 ast y 5 reb.

Otros nominados:

Conferencia Este: Paul Millsap (Atlanta), Kyrie Irving (Cleveland) y AJ Price (Indiana)

Conferencia Oeste: Monta Ellis (Dallas), James Harden (Houston), Chris Paul (Los Angeles Clippers), Mike Conley (Memphis), Anthony Davis (New Orleans) y Gordon Hayward (Utah)