Noticias

[02/05/2012] Playoffs NBA
Lakers Vs Nuggets (game 2): Los angelinos aseguran la victoria de la mano de Kobe y Bynum
Por Pau Martorell @ultimatenba | @paumartorell

(2) Los Angeles Lakers 104 - 100 Denver Nuggets (0) 

Dos de dos para Los Angeles Lakers, quienes se han hecho fuerte en su cancha ante unos pujantes Denver Nuggets, que no han llegado a dar su verdadero nivel en estos dos primeros actos.

Si en el primer partido fueron los dos hombres altos angelinos los que marcaron la diferencia, anoche fue la pareja formada por Bynum y un sensacional Bryant la que terminó ser clave en el segundo punto de la serie.

Los de Colorado todavía no han encontrado su ritmo de anotación y vuelven a lanzar por debajo del 50% de acierto en tiro, aunque al menos anoche mantuvieron igualada la lucha por el rebote.

Un primer cuarto inmaculado de Kobe, autor de 14 puntos, permitió a los de amarillo marcharse con 7 de ventaja en doce minutos.

Con esa renta fueron sucediéndose los minutos, y con la sensación de que los Nuggs estaban pero sin acabar de estar.

El buen trabajo de Lawson, Gallo y Faried les permitía no perder la estela, pero siempre algunos cuerpos por detrás en el marcador.

Estuvieron muy cerca en los últimos minutos, teniendo a cuatro puntos su objetivo, pero los de Brown nunca permitieron una aproximación mayor y siempre encontraron la respuesta a cada momento de agobio.

Ya fuera Bryant, Bynum y también Sessions, cada vez que la defensa azul presionaba para acabar de lograr la remontada, se encontraba con el acierto rival, y cuando tuvieron en su mano ponerse a dos puntos dentro del último minuto, jugaron mal su baja y Gallinari se embolicó cuando hubiera podido apretar el marcador con un par de posesiones por delante.

Mucha igualdad en los apartados estadísticos, y llamativo lo mal que protegieron su aro ambos equipos, con 19 rebotes de ataque para Denver y 18 para LA.

 

DESTACADOS
Lakers: Kobe Bryant 38 puntos, Andrew Bynum 27 puntos y 9 rebotes, Pau Gasol 13 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias, Ramon Sessions 14 puntos.

Nuggets: Ty Lawson 25 puntos y 7 asistencias, Kenneth Faried 14 puntos y 10 rebotes, Danilo Gallinari 13 puntos y 8 rebotes.