cracks NBA en español
NBA PARA JUGONES Y NOSTÁLGICOS
Mapa del web | Contacta | Foro | Boletín | Añadir a Favoritos
Atlanta Hawks en españolBoston Celtics en españolCharlotte Bobcats en españolChicago Bulls en españolCleveland Cavaliers en españolDallas Mavericks en españolDenver Nuggets en españolDetroit Pistons en españolGolden State Warriors en españolHouston Rockets en españolIndiana Pacers en españolLos Angeles Clippers en españolLos Angeles Lakers en españolMemphis Grizzlies en españolMiami Heat en españolMilwaukee Bucks en españolMinnesota Timberwolves en españolNew Jersey Nets en españolNew Orleans Hornets en españolNew York Knicks en españolOrlando Magic en españolPhiladelphia 76ers en españolPhoenix Suns en españolPortland Trail Blazers en españolSacramento Kings en españolSan Antonio Spurs en españolSeattle SuperSonics en españolToronto Raptors en españolUtah Jazz en españolWashington Wizards en español
           
      Home > Noticias > Premios NBA > Kobe Bryant y Andre Miller nombrados jugadores de la semana      
           

Ver Ficha
Ficha de Kobe Bryant

Ver Ficha
Ficha de Andre Miller

   

Premios NBA

Kobe Bryant y Andre Miller nombrados jugadores de la semana

[03/03/2008] Por Pau Martorell [Escribe al autor]
 
conecta

vota la noticia o súbela a meneame.net -añade esta noticia en tus bookmarks de yahoo.com - añade esta noticia en tus bookmarks de delicious - vota o añade esta noticia en digg.com - añade esta noticia en technorati


suscríbete

Recibe cada día en tu email las novedades de la NBA :

Delivered by FeedBurner


sindicación rss

Suscribe las noticias NBA en tu lector RSS


   


 
   

Dos jugadores de muy distinto estilo y características han sido nombrados los mejores jugadores de la semana en la NBA durante los partidos comprendidos entre el 25 de Febrero y el 02 de Marzo.

El escolta estrella de los Angeles Lakers, Kobe Bryant , ha sido el mejor jugador  en la Conferencia Oeste, mientras que el base director de los Philadelphia 76ers, Andre Miller , lo ha sido en la Conferencia Este.

Pese a ver rota la racha de 10 victorias seguidas de su equipo esta semana, Kobe Bryant se puede dar por satisfecho, ya que durante estos 7 días (3-1 para Lakers) ha promediado 34.0 puntos, 6.8 rebotes y 6.0 asistencias. En el partido de ayer domingo, Kobe Bryant consiguió su récord de anotación de ésta temporada con 52 puntos (vigesimosegunda vez que consigue pasar de 50 puntos), además de 4 rebotes y 11 asistencias.

En una temporada que se presumía como de transición en Philadelphia, Andre Miller está siendo el guía que está llevando a su equipo, a día de hoy, a un  puesto de Play Off. Durante la reciente terminada semana en la que los Sixers han tenido un récord positivo de 2-1, Miller ha promediado 23.0 puntos, 5.3 rebotes, 7.7 asistencias y 2.0 robos, anotando además el 50% de sus tiros, y brillando especialmente en el partido que su equipo ganó a los Suns en Phoenix en el que enfrentándose a Steve Nash , Andre Miller consiguió 25 puntos, 4 rebotes y 12 asistencias.





Colabora
¿Quieres ser redactor o colaborar de algún modo con UltimateNBA? Escríbenos