cracks NBA en español
NBA PARA JUGONES Y NOSTÁLGICOS
Mapa del web | Contacta | Foro | Boletín | Añadir a Favoritos
Atlanta Hawks en españolBoston Celtics en españolCharlotte Bobcats en españolChicago Bulls en españolCleveland Cavaliers en españolDallas Mavericks en españolDenver Nuggets en españolDetroit Pistons en españolGolden State Warriors en españolHouston Rockets en españolIndiana Pacers en españolLos Angeles Clippers en españolLos Angeles Lakers en españolMemphis Grizzlies en españolMiami Heat en españolMilwaukee Bucks en españolMinnesota Timberwolves en españolNew Jersey Nets en españolNew Orleans Hornets en españolNew York Knicks en españolOrlando Magic en españolPhiladelphia 76ers en españolPhoenix Suns en españolPortland Trail Blazers en españolSacramento Kings en españolSan Antonio Spurs en españolSeattle SuperSonics en españolToronto Raptors en españolUtah Jazz en españolWashington Wizards en español
           
      Home > Noticias > Actualidad NBA > Kobe Bryant se vuelve repetitivo: 4º partido seguido llegando a 50 puntos. Hace historia siendo el 2º jugador en conseguirlo.      
           

Ver Ficha
Ficha de Wilt Chamberlain

Ver Ficha
Ficha de Kobe Bryant

   

Actualidad NBA

Kobe Bryant se vuelve repetitivo: 4º partido seguido llegando a 50 puntos. Hace historia siendo el 2º jugador en conseguirlo.

[24/03/2007] Por Demian Belmonte [Escribe al autor]
 
conecta

vota la noticia o súbela a meneame.net -añade esta noticia en tus bookmarks de yahoo.com - añade esta noticia en tus bookmarks de delicious - vota o añade esta noticia en digg.com - añade esta noticia en technorati


suscríbete

Recibe cada día en tu email las novedades de la NBA :

Delivered by FeedBurner


sindicación rss

Suscribe las noticias NBA en tu lector RSS


   


 
   
Ya no asombra. Ya es previsible. Kobe se ha decidido a batir todos los records modernos mientras hace ganar a su equipo. Los antiguos no los puede superar salvo que se ponga a promediar 50 puntos toda la temporada para emular a Chamberlain.

De momento, ha vuelto a anotar 50 otra vez en la victoria de Lakers frente a Hornets por 111 a 105.

Mientras tanto, los demás disfrutamos. Y lo mejor es que parece que no se le puede poner 'peros' por excesivos tiros ya que el resto del equipo está respondiendo y ganando ¿Qué serán capaces de hacer los Lakers en play off con tanta motivación? ¿Y a Bryant lo parará alguien?



Colabora
¿Quieres ser redactor o colaborar de algún modo con UltimateNBA? Escríbenos