cracks NBA en español
NBA PARA JUGONES Y NOSTÁLGICOS
Mapa del web | Contacta | Foro | Boletín | Añadir a Favoritos
Atlanta Hawks en españolBoston Celtics en españolCharlotte Bobcats en españolChicago Bulls en españolCleveland Cavaliers en españolDallas Mavericks en españolDenver Nuggets en españolDetroit Pistons en españolGolden State Warriors en españolHouston Rockets en españolIndiana Pacers en españolLos Angeles Clippers en españolLos Angeles Lakers en españolMemphis Grizzlies en españolMiami Heat en españolMilwaukee Bucks en españolMinnesota Timberwolves en españolNew Jersey Nets en españolNew Orleans Hornets en españolNew York Knicks en españolOrlando Magic en españolPhiladelphia 76ers en españolPhoenix Suns en españolPortland Trail Blazers en españolSacramento Kings en españolSan Antonio Spurs en españolSeattle SuperSonics en españolToronto Raptors en españolUtah Jazz en españolWashington Wizards en español
           
      Home > Noticias > Enfermería NBA > Kevin Martin lesionado entre 4 y 6 semanas      
           

Ver Ficha
Ficha de Kevin Martin

   

Enfermería NBA

Kevin Martin lesionado entre 4 y 6 semanas

[05/12/2007] Por Pau Martorell [Escribe al autor]
 
conecta

vota la noticia o súbela a meneame.net -añade esta noticia en tus bookmarks de yahoo.com - añade esta noticia en tus bookmarks de delicious - vota o añade esta noticia en digg.com - añade esta noticia en technorati


suscríbete

Recibe cada día en tu email las novedades de la NBA :

Delivered by FeedBurner


sindicación rss

Suscribe las noticias NBA en tu lector RSS


   


 
   

Los Sacramento Kings obtuvieron anoche un gran triunfo al derrotar a los Utah Jazz en el Arco Arena, pero perdieron a su mejor jugador durante esta temporada, Kevin Martin para un periodo comprendido entre 4 y 6 semanas.

A falta de un minuto para el final del tercer cuarto, Martin sufrió un tirón en un músculo de la ingle que le obligó a abandonar el choque.

Tras las pertinentes pruebas, y según adelanta ESPN, el escolta de los Kings se perderá el próximo mes o mes y medio de competición.

Kevin Martin estaba siendo el máximo anotador de los Kings con una media de 24.5 puntos por partido, y se une a Mike Bibby y Shareef Abdur-Rahim como ilustre lesionado de la franquicia californiana.




Colabora
¿Quieres ser redactor o colaborar de algún modo con UltimateNBA? Escríbenos