cracks NBA en español
NBA PARA JUGONES Y NOSTÁLGICOS
Mapa del web | Contacta | Foro | Boletín | Añadir a Favoritos
Atlanta Hawks en españolBoston Celtics en españolCharlotte Bobcats en españolChicago Bulls en españolCleveland Cavaliers en españolDallas Mavericks en españolDenver Nuggets en españolDetroit Pistons en españolGolden State Warriors en españolHouston Rockets en españolIndiana Pacers en españolLos Angeles Clippers en españolLos Angeles Lakers en españolMemphis Grizzlies en españolMiami Heat en españolMilwaukee Bucks en españolMinnesota Timberwolves en españolNew Jersey Nets en españolNew Orleans Hornets en españolNew York Knicks en españolOrlando Magic en españolPhiladelphia 76ers en españolPhoenix Suns en españolPortland Trail Blazers en españolSacramento Kings en españolSan Antonio Spurs en españolSeattle SuperSonics en españolToronto Raptors en españolUtah Jazz en españolWashington Wizards en español
           
      Home > Noticias > Premios NBA > Kevin Garnett y Yao Ming jugadores de la semana en la NBA      
           

Ver Ficha
Ficha de Kevin Garnett

Ver Ficha
Ficha de Yao Ming

   

Premios NBA

Kevin Garnett y Yao Ming jugadores de la semana en la NBA

[13/11/2007] Por Pau Martorell [Escribe al autor]
 
conecta

vota la noticia o súbela a meneame.net -añade esta noticia en tus bookmarks de yahoo.com - añade esta noticia en tus bookmarks de delicious - vota o añade esta noticia en digg.com - añade esta noticia en technorati


suscríbete

Recibe cada día en tu email las novedades de la NBA :

Delivered by FeedBurner


sindicación rss

Suscribe las noticias NBA en tu lector RSS


   


 
   

Kevin Garnett de los Boston Celtics y Yao Ming de los Houston Rockets han sido elegidos los jugadores de la segunda semana de competición en la NBA en las Conferencias Este y Oeste respectivamente.

Kevin Garnett ha llevado a su equipo a un record inmaculado de 3-0 esta semana con unas medias de 22.7 puntos, 15.3 rebotes y 6.3 asistencias. Boston es el único equipo que aún no conoce la derrota en la NBA y tiene un balance de 5 victorias y  0 derrotas (el mejor record de los Celtics desde la temporada 87/88). A destacar el partido que Garnett realizó ante los Atlanta Hawks en el que tuvo una actuación individual espectacular con 27 puntos, 19 rebotes, 6 asistencias y 3 tapones.

Yao Ming por su parte es el segundo jugador de los Rockets que consigue este galardón en las 2 semanas que llevamos de temporada (la semana pasada fue Tracy McGrady ). Los Rockets han tenido un record esta semana 3 victorias por 1 derrota (ante los Mavericks) y el pívot chino ha conseguido unas medias de 27.8 puntos, 10.5 rebotes y 2.8 tapones. Logrando su máxima puntuación de esta temporada en el partido del pasado domingo ante los Charlotte Bobcats con 34 puntos.





Colabora
¿Quieres ser redactor o colaborar de algún modo con UltimateNBA? Escríbenos