Kevin Garnett de los Boston Celtics y Yao Ming de los Houston Rockets han sido elegidos los jugadores de la segunda semana de competición en la NBA en las Conferencias Este y Oeste respectivamente.
Kevin Garnett ha llevado a su equipo a un record inmaculado de 3-0 esta semana con unas medias de 22.7 puntos, 15.3 rebotes y 6.3 asistencias. Boston es el único equipo que aún no conoce la derrota en la NBA y tiene un balance de 5 victorias y 0 derrotas (el mejor record de los Celtics desde la temporada 87/88). A destacar el partido que Garnett realizó ante los Atlanta Hawks en el que tuvo una actuación individual espectacular con 27 puntos, 19 rebotes, 6 asistencias y 3 tapones.
Yao Ming por su parte es el segundo jugador de los Rockets que consigue este galardón en las 2 semanas que llevamos de temporada (la semana pasada fue Tracy McGrady ). Los Rockets han tenido un record esta semana 3 victorias por 1 derrota (ante los Mavericks) y el pívot chino ha conseguido unas medias de 27.8 puntos, 10.5 rebotes y 2.8 tapones. Logrando su máxima puntuación de esta temporada en el partido del pasado domingo ante los Charlotte Bobcats con 34 puntos.