Noticias

[11/06/2012] Rumores NBA
Kevin Garnett, ¿en la órbita de los Spurs?
Por Pau Martorell @ultimatenba | @paumartorell

El sensacional rendimiento de Kevin Garnett durante toda la temporada y especialmente en Playoff no ha pasado desapercibido para nadie.

A sus 36 años y como agente libre, es un caramelo apetecible para equipos que quieran aspirar a hacer algo grande el año que viene, y que tengan suficientes argumentos deportivos para hacer salir a Garnett de Boston.

Según el San Antonio Express-News, los San Antonio Spurs podrían tantear la posibilidad de juntar a "The Big Ticket" con Tim Duncan (también agente libre), en un intento de alcanzar un nuevo anillo en la era Duncan.

Pese a que es conocido el poco aprecio que se han tenido siempre estas dos megaestrellas, seguro que ambos harían un esfuerzo para intentar colocarse un nuevo anillo antes de decir adiós. No obstante, salvo movimientos tipo sign-and-trade, que supondrían una negociación con los Celtics, los Spurs no podrían ofrecerle directamente a Garnett más que una mid-level exception de 5 millones.

El último abrazo que se dieron Garnett y Rivers con los Celtics ya eliminados ha dado para mil y una conjeturas, y aunque la continuidad del jugador junto a su entrenador desde 2007 no sorprendería a nadie, ya hay equipos pendientes a los movimientos que se puedan dar por Boston.