A falta de menos de una semana para el inicio oficial de la temporada, continúan sucediéndose los partidos de pretemporada.
En la jornada de ayer, dos jugadores de renombre cayeron lesionados en sus respectivos partidos.
Kevin Durant se produjo un esguince en su tobillo izquierdo durante el partido que enfrentó a su equipo, los Seattle Supersonics y a los Golden State Warriors (122-126). Aunque las primeras pruebas descartaron una lesión de mayor importancia, es posible que Durant ya no juegue en lo que queda de pretemporada.
En cambio la lesion de Josh Howard puede ser más delicada, ya que durante el partido Dallas Mavericks vs Chicago Bulls, (96-88 para Mavs) Howard se dañó la muñeca izquierda, y aunque al igual que en caso de Durant las primeras pruebas médicas hablan sólo de un dolor producto del golpe, los médicos de los Mavericks le quieren hacer hoy miércoles una resonancia magnética para descartar males mayores.