Noticias

[01/04/2013] Premios NBA
Jugadores de la semana 23: Smith y Jefferson
Por Pau Martorell @ultimatenba | @paumartorell

La excelente racha de New York Knicks y Utah Jazz les ha servido para que dos de sus mejores jugadores hayan sido nombrados como los mejores de la semana en sus respectivas Conferencias.

JR Smith ha sido una auténtica metralleta esta semana y ha promediado 29.8 puntos, 7 rebotes y 1.5 robos por partido, fundamentales para que los New York Knicks hayan firmado un 4-0 de balance. Además enlazó tres partidos con +30 puntos, gesta que ningún jugador de banquillo había logrado desde Ricky Pierce en 1990.
Su mejor partido fue ante Charlotte con tope de la temporada al anotar 37 puntos con un sensacional 12 de 18 en tiros de campo y 11 de 12 en libres.

También Al Jefferson y sus Utah Jazz han tenido muy buenos últimos siete días, y con el 4-0 del equipo mormón, continúa la lucha por la 8ª plaza con los Lakers. Mucha culpa la han tenido los 19.8 puntos, 8.3 rebotes 2.2 robos y 1.5 tapones de "Big Al".
Su mejor noche fue ante Phoenix, con 25 puntos, 9 rebotes y 2 tapones.


Otros nominados: Jeff Green, Dirk Nowitzki, Roy Hibbert, Mike Conley, Kevin Durant, Russell Westbrook, Tobias Harris, DeMarcus Cousins y Tim Duncan.