Noticias

[04/02/2008] Premios NBA
Jugadores de la Semana : Brad Miller & Hedo Turkoglu
Por Pau Martorell @ultimatenba | @paumartorell

Dos jugadores de raza blanca han sido designados por la NBA como mejores jugadores de la semana durante los partidos jugados entre el 28 de enero y el 3 de febrero.

Brad Miller , de 31 años y pívot de los Sacramento Kings, está viviendo una segunda juventud y está realizando una gran temporada después de que durante el pasado curso bajara notablemente su nivel. Durante esta semana en la que los Kings han conseguido un pleno de 3 victorias por ninguna derrota, su pívot All Star ha logrado 2 partidos con  20 puntos (o  más) y  20 rebotes (o más), siendo el único jugador de la historia de los Kings en conseguirlo en más de una ocasión junto con Chris Webber (en 5 ocasiones). Brad Miller consiguió 22 puntos y 21 rebotes (récord personal) ante los Bobcats y 22 puntos y 20 rebotes ante los Bulls. En el otro partido jugado esta semana logró 22 puntos y 14 rebotes ante los Hornets.

Por segunda semana consecutiva, el jugador turko de los Orlando Magic, Hedo Turkoglu , se hace con el premio de mejor jugador de la semana en la Conferencia Este. Con promedios de 24.3 puntos, 8 rebotes y 6.3 asistencias ha llevado a su equipo a un récord de 3 victorias por 0 derrotas durante estos siete días, siendo su mejor partido el jugado ante los Miami Heat en el que consiguió 27 puntos, 12 rebotes y 5 asistencias. Tras la desilusión de no verse incluido entre los suplentes del partido All Star, este segundo premio como mejor jugador de la semana viene a reconocer la excelente temporada del internacional turko.




Jugadores Noticia
Ficha de Hedo Turkoglu Hedo Turkoglu
Ficha de Brad Miller Brad Miller


Clasificación NBA