cracks NBA en español
NBA PARA JUGONES Y NOSTÁLGICOS
Mapa del web | Contacta | Foro | Boletín | Añadir a Favoritos
Atlanta Hawks en españolBoston Celtics en españolCharlotte Bobcats en españolChicago Bulls en españolCleveland Cavaliers en españolDallas Mavericks en españolDenver Nuggets en españolDetroit Pistons en españolGolden State Warriors en españolHouston Rockets en españolIndiana Pacers en españolLos Angeles Clippers en españolLos Angeles Lakers en españolMemphis Grizzlies en españolMiami Heat en españolMilwaukee Bucks en españolMinnesota Timberwolves en españolNew Jersey Nets en españolNew Orleans Hornets en españolNew York Knicks en españolOrlando Magic en españolPhiladelphia 76ers en españolPhoenix Suns en españolPortland Trail Blazers en españolSacramento Kings en españolSan Antonio Spurs en españolSeattle SuperSonics en españolToronto Raptors en españolUtah Jazz en españolWashington Wizards en español
           
      Home > Noticias > Sanciones NBA > Josh Howard suspendido con 2 partidos      
           

Ver Ficha
Ficha de Josh Howard

   

Sanciones NBA

Josh Howard suspendido con 2 partidos

[19/10/2007] Por Pau Martorell [Escribe al autor]
 
conecta

vota la noticia o súbela a meneame.net -añade esta noticia en tus bookmarks de yahoo.com - añade esta noticia en tus bookmarks de delicious - vota o añade esta noticia en digg.com - añade esta noticia en technorati


suscríbete

Recibe cada día en tu email las novedades de la NBA :

Delivered by FeedBurner


sindicación rss

Suscribe las noticias NBA en tu lector RSS


   


 
   

Stu Jackson, vicepresidente ejecutivo de la NBA ha anunciado que el alero de los Dallas Mavericks Josh Howard ha sido castigado con 2 partidos de sanción debido a un incidente ocurrido en el partido de pretemporada que enfrentó a los Mavericks y a los Sacramento Kings el pasado martes.

A falta de poco mas de 7 minutos para el final del segundo cuarto, el pivot de los Kings Brad Miller empujó de manera violenta al base Devin Harris . La reacción de Josh Howard  fue propinarle a Brad Miller  un golpe con su antebrazo en la parte posterior del cuello. Howard fue inmediatamente expulsado por los árbitros.

Howard cumplirá su sanción en los primeros dos partidos de temporada regular que su equipo jugará ante los Cleveland Cavaliers  y ante los Atlanta Hawks ambos fuera de casa.

Eso siempre y cuando Josh Howard inicie la temporada en su actual equipo, ya que es uno de los jugadores que suenan en el posible intercambio con los Angeles Lakers por Kobe Bryant .




Colabora
¿Quieres ser redactor o colaborar de algún modo con UltimateNBA? Escríbenos