Noticias

[24/07/2008] Selección
Jorge Garbajosa ficha por el equipo ruso del Khimki
Por Pau Martorell @ultimatenba | @paumartorell

Fin a las especulaciones.

Jorge Garbajosa ha fichado por el equipo ruso del Khimki para los próximos 2 años a razón de más de 3 millones de Euros netos por cada temporada.

Tras el entrenamiento de la selección española ayer, el jugador español firmó su contrato aprovechando que el director general del equipo ruso, Vyktor Bychkov, se encontraba en Madrid para firmar el contrato de otra estrella como es Carlos Delfino.

Después de especularse con el regreso de Jorge Garbajosa a Unicaja de Málaga, por un posible fichaje por el Real Madrid, Axa Barcelona, CSK de Moscú e incluso con que Los Angeles Lakers estuvieran interesados, el madrileño se embarca en la aventura rusa.

No estará solo, ya que el jugador argentino Carlos Delfino, compañero de Garbajosa la temporada pasada en los Toronto Raptors, también ha decidido probar suerte en una liga menor.

El Khimki es un equipo que pretende hacerse grande en Europa a fuerza de talonario, y pese a que este año jugará la Copa ULEB, ha podido convencer a estas dos estrellas FIBA para que prueben fortuna.