cracks NBA en español
NBA PARA JUGONES Y NOSTÁLGICOS
Mapa del web | Contacta | Foro | Boletín | Añadir a Favoritos
Atlanta Hawks en españolBoston Celtics en españolCharlotte Bobcats en españolChicago Bulls en españolCleveland Cavaliers en españolDallas Mavericks en españolDenver Nuggets en españolDetroit Pistons en españolGolden State Warriors en españolHouston Rockets en españolIndiana Pacers en españolLos Angeles Clippers en españolLos Angeles Lakers en españolMemphis Grizzlies en españolMiami Heat en españolMilwaukee Bucks en españolMinnesota Timberwolves en españolNew Jersey Nets en españolNew Orleans Hornets en españolNew York Knicks en españolOrlando Magic en españolPhiladelphia 76ers en españolPhoenix Suns en españolPortland Trail Blazers en españolSacramento Kings en españolSan Antonio Spurs en españolSeattle SuperSonics en españolToronto Raptors en españolUtah Jazz en españolWashington Wizards en español
           
      Home > Noticias > Rumores NBA > John Paxson asegura que Chicago no fichará a Kobe Bryant      
           

Ver Ficha
Ficha de Kobe Bryant

   

Rumores NBA

John Paxson asegura que Chicago no fichará a Kobe Bryant

[02/11/2007] Por Sergio Calvo [Escribe al autor]
 
conecta

vota la noticia o súbela a meneame.net -añade esta noticia en tus bookmarks de yahoo.com - añade esta noticia en tus bookmarks de delicious - vota o añade esta noticia en digg.com - añade esta noticia en technorati


suscríbete

Recibe cada día en tu email las novedades de la NBA :

Delivered by FeedBurner


sindicación rss

Suscribe las noticias NBA en tu lector RSS


   


 
   

Tras la derrota ante New Jersey Nets en el partido inaugural, el General Manager de Bulls, John Paxson , quizó cortar de raiz  todos los rumores que situaban a Kobe Bryant en Chicago.

"No se hará" afirmó el GM, tras reconocer que se produjeron múltiples conversaciones entre los angelinos y su equipo para tratar el traspaso del escolta, aunque según él "nunca estuvimos cerca de alcanzar un acuerdo".

Con estas declaraciones Paxson espera que su plantilla se centre en la competición, ya que los constantes rumores habían descentrado a varios de sus jugadores.





Colabora
¿Quieres ser redactor o colaborar de algún modo con UltimateNBA? Escríbenos