cracks NBA en español
NBA PARA JUGONES Y NOSTÁLGICOS
Mapa del web | Contacta | Foro | Boletín | Añadir a Favoritos
Atlanta Hawks en españolBoston Celtics en españolCharlotte Bobcats en españolChicago Bulls en españolCleveland Cavaliers en españolDallas Mavericks en españolDenver Nuggets en españolDetroit Pistons en españolGolden State Warriors en españolHouston Rockets en españolIndiana Pacers en españolLos Angeles Clippers en españolLos Angeles Lakers en españolMemphis Grizzlies en españolMiami Heat en españolMilwaukee Bucks en españolMinnesota Timberwolves en españolNew Jersey Nets en españolNew Orleans Hornets en españolNew York Knicks en españolOrlando Magic en españolPhiladelphia 76ers en españolPhoenix Suns en españolPortland Trail Blazers en españolSacramento Kings en españolSan Antonio Spurs en españolSeattle SuperSonics en españolToronto Raptors en españolUtah Jazz en españolWashington Wizards en español
           
      Home > Noticias > Mercado NBA > Jeremy Richardson se gana un puesto en Atlanta hasta final de temporada      
           

Ver Ficha

   

Mercado NBA

Jeremy Richardson se gana un puesto en Atlanta hasta final de temporada

[11/03/2008] Por Demian Belmonte
 
conecta

vota la noticia o súbela a meneame.net -añade esta noticia en tus bookmarks de yahoo.com - añade esta noticia en tus bookmarks de delicious - vota o añade esta noticia en digg.com - añade esta noticia en technorati


suscríbete

Recibe cada día en tu email las novedades de la NBA :

Delivered by FeedBurner


sindicación rss

Suscribe las noticias NBA en tu lector RSS


   


 
   
Tras ser la sensación de la D-League, Memphis le dio una oportunidad, pero no anotó ningún punto en sus dos contratos de 10 días, después San Antonio le dio otra oportunidad, aportó 10 puntos en 5 partidos pero no consiguió quedarse, luego fue MVP del All Star de la D-League y firmó por Atlanta Hawks dos contratos de 10 días, donde ha aportado 3 puntos en 6 minutos de media en 9 partidos y buenos porcentajes de tiro.

Con esta actuación, Jeremy Richardson , de 25 años, se ha ganado un puesto en la plantilla hasta final de temporada.

Un equipo puede firmarle dos contratos de 10 días a un jugador, pero al tercero debe incorporarlo al equipo hasta el final de la temporada. Tras Memphis y San Antonio, que agotaron los dos contratos, Atlanta se decidió. Ya conocía al jugador, puesto que lo hizo debutar el año pasado en su equipo antes de cortarlo tras 5 partidos.

Luchará con Salim Stoudamire para ser el segundo escolta del equipo, tras Joe Johnson , aunque también puede jugar de alero.
Se caracteriza por su capacidad defensiva y su buen tiro exterior.

Atlanta, con posibilidades de entrar en play off después de muchos años, ocupa el 8º puesto en la Conferencia Este, luchando a brazo partido con New Jersey y Chicago y teniendo muy cerca a Indiana, Charlotte y Milwaukee. Con Richardson, son 13 en la plantilla y aún pueden añadir dos jugadores más.

 




Colabora
¿Quieres ser redactor o colaborar de algún modo con UltimateNBA? Escríbenos