Noticias

[18/06/2012] Mercado NBA
Jason Terry sólo se quedará en Dallas con un contrato largo
Por Juan Luis Ocampos @ultimatenba | @enletrabordada
Este verano va a traer cola para los Mavericks. Todo apunta a que la lista con caras nuevas será extensa, y los dimes y diretes en sus traspasos se multiplicarán. Sin embargo, ha de andarse con cuidado con las sensibilidades de ciertos jugadores, como ocurre en este caso con Jason Terry.

El jugador le ha comunicado al equipo que o le ofrecen un contrato de larga duración – el suyo finaliza el próximo 1 de julio –, o se marchará de Dallas.

“Es una situación difícil”, dijo Terry para SB Nation. “Por fin estoy en una situación donde puedo decidir mi propio futuro. Quiero quedarme aquí en Dallas. Eso ha sido siempre mi objetivo. Pero tiene que ser a largo plazo, y si no va a ser así, entonces me compraré una casa en otro lugar”.

La intención de los campeones de la NBA de 2011 es la de reconstruir su equipo con contratos de corto plazo – de un año –, y poder reservar una buena cantidad de dinero para acometer el fichaje de una gran estrella para 2013. Pero esta situación no le gusta nada a Terry, que ya ha demostrado su descontento para que los Mavericks opten por retenerlo.