Noticias

[20/11/2013] Curiosidades NBA
J.R. Smith se beneficia de la apuesta de un fan
Por David García @ultimatenba | @david_garcia_

J.R. Smith es uno de esos jugadores que siempre está en boca de los aficionados al baloncesto para bien o para mal. En esta ocasión no se trata ni de una gran actuación en la pista ni de un incidente extradeportivo. Su última aparición estelar se debe a que un fan ganó una apuesta “gracias a él” y el afortunado decidió agradecérselo enviándole una carta y 60 dólares, algo que el escolta no dudó en reflejar en sus perfiles de Instagram y Twitter. Smith compartió con sus seguidores el lunes parte de la carta manuscrita en la que se ve cómo alguien le explica que le envía el dinero que consiguió en una apuesta con el videojuego NBA 2K13 de por medio.

John Quirie apostó con un amigo a que era capaz de anotar más puntos en un partido solo con J.R. Smith que su rival con todo el equipo de Miami Heat. Y así fue, aunque no se conocen las cifras del encuentro. Pero Quirie decidió agradecérselo al escolta de los New York Knicks por haber “colaborado” en la obtención de su premio y al final de la carta se lee: “PD: aquí hay 60 dólares. Sé que el dinero no es lo importante para ti pero mi amigo me apostó 120 dólares a que no podía meter más puntos contigo que él con sus Heat en el 2K13. Divido el bote ya que te hice lucir bien! Jaja.”

Esta cantidad no significa nada para el jugador, ya que durante su carrera profesional ha ganado alrededor de 28 millones de dólares en contratos y está previsto que ingrese otros 18 en las próximas tres temporadas. Aún así, Smith agradeció el gesto de este seguidor y compartió con el resto esta curiosidad.