cracks NBA en español
NBA PARA JUGONES Y NOSTÁLGICOS
Mapa del web | Contacta | Foro | Boletín | Añadir a Favoritos
Atlanta Hawks en españolBoston Celtics en españolCharlotte Bobcats en españolChicago Bulls en españolCleveland Cavaliers en españolDallas Mavericks en españolDenver Nuggets en españolDetroit Pistons en españolGolden State Warriors en españolHouston Rockets en españolIndiana Pacers en españolLos Angeles Clippers en españolLos Angeles Lakers en españolMemphis Grizzlies en españolMiami Heat en españolMilwaukee Bucks en españolMinnesota Timberwolves en españolNew Jersey Nets en españolNew Orleans Hornets en españolNew York Knicks en españolOrlando Magic en españolPhiladelphia 76ers en españolPhoenix Suns en españolPortland Trail Blazers en españolSacramento Kings en españolSan Antonio Spurs en españolSeattle SuperSonics en españolToronto Raptors en españolUtah Jazz en españolWashington Wizards en español
           
      Home > Noticias > Actualidad NBA > Indiana Pacers: se busca base !!!!      
           

   

Actualidad NBA

Indiana Pacers: se busca base !!!!

[18/07/2007] Por Pau Martorell [Escribe al autor]
 
conecta

vota la noticia o súbela a meneame.net -añade esta noticia en tus bookmarks de yahoo.com - añade esta noticia en tus bookmarks de delicious - vota o añade esta noticia en digg.com - añade esta noticia en technorati


suscríbete

Recibe cada día en tu email las novedades de la NBA :

Delivered by FeedBurner


sindicación rss

Suscribe las noticias NBA en tu lector RSS


   


 
   

Uno de los equipos mas decepcionantes de la última temporada, los Indiana Pacers, han necesitado varios meses, quizá años, para darse cuenta de que la pieza que realmente necesitan para enderezar el rumbo es: UN BASE.

Tras el batacazo del año pasado, en la que ni tan siquiera consiguieron clasificarse para los Play Offs en una débil Conferencia Este, los Pacers parecen dispuestos a corregir errores del pasado, y tras el cambio de entrenador (Jim O'Brien se supone que aportará mas alegría al juego de los Pacers), buscan desesperadamente un director de juego en el mercado.

Según el Indianapolis Star, los Pacers están rastreando el mercado de agentes libres en busca del base que dirija al equipo el año que viene.

Brevin Knight , Steve Francis , Earl Boykins , Jannero Pargo y Keith McLeod son los bases mas apetecibles que quedan en el mercado. De hecho los Pacers ya han contactado con los agentes de Pargo y McLeod (que el año pasado ya jugara en Indiana tras el traspaso de mitad de temporada), aunque no ha trascendido nada de lo hablado.

De todos modos, no parece que ninguno de estos jugadores tenga el nivel para ser el base que lleve las riendas de una franquicia con el historial de los Indiana Pacers, aunque si quizá para darle descanso al que ha sido el base titular del equipo durante los últimos 6 años, Jamaal Tinsley , con resultados mas que discutibles.

La otra posibilidad para los Pacers sería conseguir un base de primer nivel a traves de un traspaso, y que pasara Tinsley a la reserva, aunque eso implicaría, casi con seguridad, tener que deshacerse de su jugador franquicia Jermaine O'Neal.

 




Colabora
¿Quieres ser redactor o colaborar de algún modo con UltimateNBA? Escríbenos