Noticias

[22/06/2010] Rumores NBA
Idas y venidas en Golden State
Por David Alarcón @ultimatenba
En Golden State Warriors quieren reconstruir la plantilla aprovechando el cambio de imagen que desvelarán la noche del Draft (24 de junio) con una nueva camiseta y un nuevo logotipo. Reconstrucción que empieza por deshacerse de los jugadores con los salarios más altos.

Ya en febrero se habló de un posible traspaso de Monta Ellis a Memphis Grizzlies y Boston Celtics, pero llegó el 18 de febrero (fecha límite de traspasos) y no fraguó. Ahora,  abierta una vez más la temporada de traspasos llega el turno para Corey Maggette, y es que existe un posible interés de Milwaukee Bucks por hacerse con el alero de los Warriors.

El rumor, desvelado por The Journal Times, sitúa a Maggette en Milwaukee a cambio de Dan Gadzuric, que cumplirá su último año de contrato a razón de $7.243.750, y Charlie Bell, que aún le restan dos años más de contrato por $4 millones cada uno.

Otra noticia relacionada con la franquicia de Oakland es la retirada del base Speedy Claxton, que fue cortado por los Warriors en febrero, por tanto su último equipo. Pero al enterarse de su marcha de las canchas, la franquicia se puso en contacto con él y lo han contratado como ojeador en las universidades del país.




Jugadores Noticia
Ficha de Corey Maggette Corey Maggette
Ficha de Charlie Bell Charlie Bell
Ficha de Speedy Claxton Speedy Claxton
Ficha de Dan Gadzuric Dan Gadzuric
Ficha de Monta Ellis Monta Ellis


Clasificación NBA