Noticias

[15/06/2013] Rumores NBA
Howard y Paul quieren jugar juntos
Por Pau Martorell @ultimatenba | @paumartorell

Son los dos jugadores estrella del mercado de agentes libres 2013 y ambos parecen decididos a unir sus caminos a partir de la próxima temporada.

Según ESPN, Chris Paul y Dwight Howard tienen como objetivo compartir equipo cuando la 2013/14 de el pistoletazo de salida.

La incógnita es saber el nombre de la franquicia que acomodará a estos dos All Stars considerados en los últimos años los mejores en sus respectivos puestos.

Ni Los Angeles Clippers ni Los Angeles Lakers, equipos donde jugaron la pasada temporada tienen margen salarial suficiente para renovar a uno y lanzarse a por el fichaje del otro sin que exista un "sign and trade" de por medio. Y en el caso de los Lakers, el único medio de hacerlo sería volviendo a traspasar a Pau Gasol por Chris Paul, en una reedición del intento frustrado de hace dos años, para no entrar en una tasa de lujo desmesurada.

Los equipos con más capacidad para afrontar estos dos fichajes son Atlanta Hawks, Dallas Mavericks y Houston Rockets, aunque en todos los casos ambos jugadores deberían renunciar a un "máximo".

De momento toca esperar aunque lo que queda claro es que si finalmente el anhelo de estos dos hombres llega a buen puerto, el equipo donde aterricen se colocará de inmediato entre los favoritos a todo.