Noticias

[11/11/2009] Enfermería NBA
Hasheem Thabeet se fractura la mandíbula
Por Pau Martorell @ultimatenba | @paumartorell

No está teniendo suerte el pasado nº2 del Draft durante la presente temporada, o al menos en lo poco que llevamos de la misma.

Si los escasos minutos que su entrenador, Lionel Hollins, le pone en pista fueran poca pena para él (6 minutos, 0.6 puntos y 1.6 rebotes de media), ahora es un problema físico lo que va a hacer que no podamos ver al pívot tanzano de los Memphis Grizzlies en acción durante un tiempo.

En el partido que anoche enfrentó a su equipo y a los Blazers en el FeDex Forum, Hasheem Thabeet se fracturó la mandíbula y tuvo que abandonar el juego con evidentes signos de dolor.

Fue en el primer cuarto, y apenas un minuto después de que ingresara en la pista, cuando en la lucha por un rebote, un choque con la cabeza de su compañero Zach Randolph noqueó a Thabeet enviándolo al suelo.

De momento se desconoce el tiempo que tendrá que estar de baja el center de los Grizzlies, ya que se le están realizando ahora mismo las pruebas médicas, aunque su estatus es "día a día", lo que da a entender que la lesión puede ser menos grave de lo que en un principio se temía.