cracks NBA en español
NBA PARA JUGONES Y NOSTÁLGICOS
Mapa del web | Contacta | Foro | Boletín | Añadir a Favoritos
Atlanta Hawks en españolBoston Celtics en españolCharlotte Bobcats en españolChicago Bulls en españolCleveland Cavaliers en españolDallas Mavericks en españolDenver Nuggets en españolDetroit Pistons en españolGolden State Warriors en españolHouston Rockets en españolIndiana Pacers en españolLos Angeles Clippers en españolLos Angeles Lakers en españolMemphis Grizzlies en españolMiami Heat en españolMilwaukee Bucks en españolMinnesota Timberwolves en españolNew Jersey Nets en españolNew Orleans Hornets en españolNew York Knicks en españolOrlando Magic en españolPhiladelphia 76ers en españolPhoenix Suns en españolPortland Trail Blazers en españolSacramento Kings en españolSan Antonio Spurs en españolSeattle SuperSonics en españolToronto Raptors en españolUtah Jazz en españolWashington Wizards en español
           
      Home > Noticias > Actualidad NBA > Gratas reapariciones de cara al sprint final de la temporada      
           

Ver Ficha
Ficha de Elton Brand

Ver Ficha
Ficha de Pau Gasol

Ver Ficha
Ficha de Jermaine O'Neal

Ver Ficha
Ficha de Gilbert Arenas

Ver Ficha
Ficha de Dirk Nowitzki

Ver Ficha
Ficha de Nene Hilario

   

Actualidad NBA

Gratas reapariciones de cara al sprint final de la temporada

[03/04/2008] Por Pau Martorell [Escribe al autor]
 
conecta

vota la noticia o súbela a meneame.net -añade esta noticia en tus bookmarks de yahoo.com - añade esta noticia en tus bookmarks de delicious - vota o añade esta noticia en digg.com - añade esta noticia en technorati


suscríbete

Recibe cada día en tu email las novedades de la NBA :

Delivered by FeedBurner


sindicación rss

Suscribe las noticias NBA en tu lector RSS


   


 
   

Durante los últimos días en la NBA se han producido las reapariciones de varios jugadores importantes después de un tiempo más o menos largo lesionados.

Los hay que se reincorporan a sus equipos para intentar ayudar a conseguir el objetivo marcado a principio de temporada, otros para evitar un posible fracaso y otros simplemente para matar "el gusanillo" y no pasarse toda la temporada en blanco.

Nene Hilario reaparició con su equipo, los Denver Nuggets, el pasado día 27 de marzo después de estar dos meses y medio de baja debido a un tumor en un tésticulo que necesitó incluso de una sesión de quimioterapia. Aunque su aportación en los 3 partidos que lleva disputados desde ése día es testimonial, el gran triunfo de Nenê es poder haberse vestido nuevamente de corto.

Jermaine O'Neal, de los Indiana Pacers cayó lesionado el 16 de enero en su rodilla izquierda, y tras dos meses y medio y 33 partidos de baja se reincorporó a la disciplina de su equipo el pasado 31 de marzo en la victoria de su equipo ante los Heat. Sin duda un gran refuerzo para los Pacers en la carrera por conseguir una plaza de Play Off.

Pau Gasol , jugador de los Ángeles Lakers se ha perdido los últimos 9 partidos de su equipo debido a un esguince en el tobillo izquierdo y anoche mismo reapareció en el partido que su equipo ganó a los Blazers aportando 10 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias y dispuesto a discutirle a Hornets y Spurs el primer puesto del Oeste.

Dirk Nowitzki reapareció por sorpresa en el vital partido que anoche enfrentó a sus Mavericks y a los Warriors, rivales directos por una de las últimas plazas de Play Off en la Conferencia Oeste apenas 10 días después de haber sufrido un doble esguince de rodilla y tobillo en un partido ante los Spurs cuando las previsiones más optimistas hablaban de 15 días de baja,

Gilbert Arenas , el "agente 0" de los Washington Wizards llevaba de baja desde el ya lejano 16 de noviembre pasado debido a una lesión de rodilla. Anoche también reapareció pero no pudo llevar a su equipo a la victoria a pesar de que él hizo unos buenos 17 puntos en 20 minutos. Hasta ayer, Arenas sólo había disputado 8 partidos de ésta temporada con una media de casi 22 puntos.

y por último, Elton Brand , el ala-pívot que tanto han echado de menos los Angeles Clippers jugó anoche su primer partido de la temporada después de que en verano se rompiera el talón de Aquiles en un entrenamiento con la selección americana y fue capaz de anotar 19 puntos en 26 minutos en la victoria de su equipo ante los Supersonics.

Grandes noticias todas para todos los aficionados a la NBA, para sus equipos pero sobre todo para los propios interesados a los que se les ha echado en falta durante el tiempo que han estado inactivos.









Colabora
¿Quieres ser redactor o colaborar de algún modo con UltimateNBA? Escríbenos