Noticias

[04/03/2015] Sucesos NBA
Garnett regaló 1000 entradas a los aficionados de Minnesota Timberwolves
Por Álex Velasco @ultimatenba

Curioso gesto de Kevin Garnett, el cual regaló 1.000 entradas pagadas de su propio bolsillo a cualquier fan de los Wolves que estuviese interesado. Se valora el desembolso hecho por KG en 20.000 dólares.

El procedimiento para poder optar a estas entradas era sencillo: Los 500 primeros fans que las solicitasen a través de la web oficial de los Timberwolves recibirían 2 entradas gratis a recoger en taquilla. Como es obvio, escaso tiempo después de iniciarse el “concurso” las entradas ya se habían agotado.

El recibimiento de los aficionados a Garnett ha sido espectacular, demostrando que la emotividad todavía existe en una liga como la NBA. La asistencia al pabellón ha aumentado desde la llegada de The Big Ticket, desde los 14.225 de media anteriores al traspaso a los 19.778 actuales. Su respuesta a los fans es ésta: “Como gesto de agradecimiento, me gustaría invitar a algunos seguidores al partido del lunes ante Clippers. Los amo a todos. Y gracias por el cariño recibido. Disfrutad del partido por mí”