Noticias

[11/05/2012] Playoffs NBA
Garnett arremete en rueda de prensa contra un propietario de los Hawks
Por Juan Luis Ocampos @ultimatenba | @enletrabordada
El fuerte carácter de Kevin Garnett ha vuelto a salir a la palestra. Después de que Michael Gaeron, copropietario de los Hawks, calificase al jugador de los Celtics como “el jugador más sucio de la liga”, Garnett realizó su mejor partido en lo que va de temporada. 28 puntos, 14 rebotes, 3 robos y 5 tapones fueron los números que envolvieron la figura del pívot, y que le sirvieron para convertirse en el auténtico protagonista del choque que ha llevado a los Celtics a las semifinales de la Conferencia Este.

Sin embargo, lo que el juego dejó atrás, la boca de Garnett se ha encargado de reabrirlo. Una rueda de prensa después del partido abrió de nuevo la caja de los truenos: “Quería agradecerle (a Gaeron) que sus comentarios me hayan dado energía extra hoy. Mi consejo para él es que la próxima vez que abra la boca, sepa qué está diciendo”, subrayó un Garnett que además añadió que “no he tratado de lesionar a nadie, ni tampoco lo han hecho mis compañeros. Sus declaraciones son groseras y están fuera de lugar, por eso he querido contestarlas”. Para el jugador de Boston Celticsel hecho de tener una montaña de dinero no te da derecho a abrir la boca”.

El ciclón Garnett no se quedó ahí, ya que también hubo recados para los periodistas que le han menospreciado por su edad: “Yo hago bien mi trabajo, pero si queréis podéis seguir llamándome viejo. Es irrespetuoso que se me llame así, y aunque no leo vuestras columnas, acabo enterándome de todo”. Veremos si este toma y daca de declaraciones entre dirigente y jugador siguen dándose, ya que Gaeron es ahora quien tiene la pelota en su tejado.