Noticias

[29/06/2015] Sucesos NBA
Fallece el exjugador de ACB y NBA Jackson Vroman
Por Sergio Calvo @ultimatenba | @akaZerf

La federación libanesa de baloncesto ha anunciado el fallecimiento en accidente de tráfico del jugador Jackson Vroman. Su amigo personal, el famoso multimillonario Dan Bilzerian también lo ha confirmado en su popular cuenta de instagram (10'5 millones de seguidores). El hecho de que fuera Bilzerian el que lo comunicara hizo pensar al principio que podría tratarse de una broma, pero la confirmación de la Federación Libanesa parece descartarlo. Aunque en primera instancia la comunicación indicaba que había sido en accidente de tráfico  no fue así. El cuerpo de Vroman fue hallado en su casa de California tras haber sufrido un accidente en su piscina.

Vroman, conocido en los últimos años más por sus fiestas y su vida fuera de las canchas que por su juego, estuvo dos años en la NBA,  en Phoenix Suns y New Orleans Hornets. 

Tuvo un breve paso por la liga ACB, donde jugó en Gran Canaria y Girona, donde todavía lo recuerdan por su forma de tomarse la vida.

Nacido en California, hijo del exjugador profesional Brett Vroman, acabó nacionalizándose libanés para poder jugar con la selección de aquel país.

DEP.

Esta es la foto que subió a su instagram Dan Bilzerian con el siguiente texto: One of my best friends passed away today, everyone who knew him loved him, Godspeed my brother...