Noticias

[05/05/2012] Enfermería NBA
Estado de los lesionados
Por Pau Martorell @ultimatenba | @paumartorell

En el momento de la temporada en el que nos encontramos, cualquier problema físico de un jugador importante puede llegar a ser un drama para su equipo, con lo que conocer el día de día de los lesionados cobra una importancia superlativa.

Repasemos los últimos hombres afectados y su estado.


La imagen del tremendo corte que se hizo Amaré Stoudemire en su mano al golpear el cristal que protegía un extintor en el vestuario de los Knicks ha dado la vuelta al mundo.
Tras perderse el tercer choque, se especula que el ala-pívot podría volver para el 4º partido, a disputar hoy mismo, aunque la decisión se tomará pocos minutos antes del inicio del encuentro.


Al Harrington acabó el tercer partido entre su equipo y los Lakers con la nariz rota tras un choque con Bynum en el tercer cuarto.
Pese a ello, se especula con que podrá ser de la partida para el cuarto encuentro, a jugar hoy domingo.


Josh Smith tuvo que descansar en el tercero de la serie entre Celtics y Hawks -con derrota para su equipo-, por culpa de unas molestias en su rodilla.
No obstante el propio jugador ha declarado ser optimista respecto a su participación en el próximo partido si la rodilla evolucionaba del mismo modo que lo está haciendo desde que terminara el segundo encuentro.


Avery Bradley sufrió precisamente en el tercer encuentro entre Boston y Atlanta, una lesión en su hombro izquierdo.
Sucedió en el tercer cuarto y ya no volvió a la cancha. Se está a la espera de conocer los resultados de las pruebas pertinentes.


Joakim Noah sufrió un llamativo esguince en su tobillo izquierdo en el tercer partido entre Sixers y Bulls. Aunque volvió a la acción tras la lesión, lo hizo renqueante.
Las primera pruebas han descartado una rotura, aunque la sombra de la fractura planea sobre el center de los Bulls, y con ello el final de su participación en la eliminatoria.


Por último, Caron Butler ha vuelto a la actividad tras su lesión en el primer partido de la eliminatoria entre Grizzlies y Clippers.
Fue una rotura en su quinto metacarpiano de la mano izquierda lo que parecía le dejaría fuera de combate durante todos los Playoffs, pero apenas unos días después ha regresado a la disciplina del equipo angelino (4 puntos en 22 minutos).




Jugadores Noticia
Ficha de Amaré Stoudemire Amaré Stoudemire
Ficha de Josh Smith Josh Smith
Ficha de Caron Butler Caron Butler
Ficha de Al Harrington Al Harrington
Ficha de Joakim Noah Joakim Noah
Ficha de Avery Bradley Avery Bradley


Clasificación NBA