Noticias

[28/06/2010] Eventos
El adidas NBA 5 United Tour 2010 trajo a Madrid baloncesto NBA y estrellas
Por David Alarcón @ultimatenba

El adidas NBA 5 United Tour 2010 regresó a Madrid por tercer año consecutivo y UltimateNBA estuvo allí. El acto, celebrado en los alrededores del Estadio Santiago Bernabéu durante los días 26 y 27 de junio reunió a dos grandes de la NBA como Sergio Rodríguez (New York Knicks) y Michael Beasley (Miami Heat).

Un acto multitudinario que convirtió Madrid en NBA. Canchas formadas con el asfalto de la calle de la capital al más puro estilo de los playgrounds de New York para jugar el torneo de 5x5 o atreverte a participar en el concurso de triples y mates, con dos estrellas de la NBA como jurado.

El evento reunió a muchos de los medios y periodistas especializados y familiarizados con UltimateNBA como Raúl Barrigón de Hoopshype.com y José Ajero de Generación NBA+ (ambos colaboradores de 2de18 Basket-Radio-Show). Además, adidas nos permitió hablar con el base de los New York Knicks, Sergio Rodríguez, que nos dio la enhorabuena al presentarnos ya que sigue nuestra web, y el ala-pívot de Miami Heat, Michael Beasley.

Dos jugadores de la NBA que no saben muy bien cuál será su futuro y que viven inundados en rumores. Por eso en UltimateNBA quisimos aclararlos todos.

Consulta la entrevista con Sergio Rodríguez

Consulta la entrevista con Michael Beasley

 

Ayuda a UltimateNBA y 2de18 votando este video. Gracias!