Noticias

[19/06/2014] Rumores NBA
El Big Three de Miami se plantea su futuro
Por Fabrizio Balarino @ultimatenba | @fabriballarino

Nuevamente la ola de rumores e incertidumbres vuelve a hacerse presente para el Miami Heat. En esta ocasión se trata de –nada más y nada menos– que su Big Three.

Según informa ESPN, el tridente que identifica desde hace tiempo al equipo del Heat está en una merma de imprecisiones sobre su futuro.

Tanto a LeBron James, como Dwyane Wade y Chris Bosh les quedan dos años y al menos $ 40 millones de dólares en los contratos que firmaron en 2010.

Sin embargo, The King James admitió que todavía le pesa la decepción y el golpe de una de las series más disparejas en la historia de la NBA en la que el Heat se quedó corto en la búsqueda de un tercer campeonato consecutivo.

Según declaraciones de James: "Hay una conversación que tendremos nosotros tres, pienso que es justo.  Nos la hemos ganado por cada uno de nosotros. No sé qué está pensando Dwyane ahora mismo. No sé qué está pensando Chris ahora mismo. Veremos qué pasa".

Además, dijo que no había realmente nada en específico que la oficina central del Heat pudiera hacer para dejar una impresión. "Entiendo lo que esta franquicia trae a la mesa. Como dije, no estoy en este punto en estos momentos. Cuando llegue ahí, estaré dispuesto a hablar sobre eso", finalizó comentando LeBron.