Noticias

[25/04/2012] Actualidad NBA
ESTE: Knicks y Sixers lucharán por la séptima plaza, los Clippers la pifian en el MSG
Por Pau Martorell @ultimatenba | @paumartorell

La visita de los patéticos Charlotte Bobcats fue aprovechada por los Orlando Magic para asegurar la sexta plaza del Este ganando (con apuros porque los de Florida están para lo que están) por 102-95 con una noche tremenda de JJ Redick (31 puntos y 6 de 9 en triples) y de Ryan Anderson (24 puntos). Los locales se fueron 37-24 en el primer cuarto y pese a que los Cats ofrecieron mejor cara que últimamente, no impidieron su 22ª derrota consecutiva, pese a que en el rival Glen Davis cayó lesionado en los primeros minutos y jugaron con un banquillo pobrísimo. El mejor en Charlotte fue DJ Augustin con 23 puntos.

 

Tropiezo imperdonable de Los Angeles Clippers, que perdiendo en el Madison Square Garden por 99-93 ven como Memphis les adelanta en la clasificación. Una victoria de los Grizzlies esta noche ante Orlando (con los Magic sin jugarse nada), dejaría a Clippers quintos y Grizzlies sextos. Anoche los New York Knicks pudieron mantener el pulso con los 76ers por el séptimo puesto (están igualados con un partido para cada equipo), y lo hicieron gracias a una actuación muy completa con seis hombres por encima de la decena y con JR Smith confirmando su buen momento (21), acompañado por  Carmelo Anthony con 17 y Steve Novak con 14. En LA, Blake Griffin 29 puntos y 10 rebotes y Randy Foye 28 puntos. Los californianos acaban la temporada con dos derrotas vitales.

 

La cuarta victoria seguida de los Philadelphia 76ers, permite que se viva una interesante última jornada en el Este, con Knicks y Sixers peleando por el séptimo puesto. Anoche se deshicieron por 85-90 a los Milwaukee Bucks en Wisconsin con un 13-26 en el tercer cuarto que les dio la mano del choque y permitió a los de Collins salir triunfadores. Dando descanso a Iguodala, los mejores fueron Evan Turner con 29 puntos, 13 rebotes y 6 asistencias y Jodie Meeks con 27, mientras que en los locales, dando también muchos descansos (a Ellis, Gooden Ilyasova y Delfino), Brandon Jennings 19tantos y Tobias Harris 15+13.