Noticias

[20/02/2012] Actualidad NBA
ESTE: D-Will toma el Madison, los Magic sobreviven en Milwaukee y los Hawks no remontan el vuelo
Por Albert Molinari @ultimatenba | @AlbertMolinari

Siguen fuera de onda los Atlanta Hawks. Anoche sufrieron una derrota clara a manos de los Chicago Bulls por 90-79. Regresaba Derrick Rose tras perderse cinco partidos por espasmos en la espalda y lo celebró con el triunfo, siendo el máximo anotador del partido. El base firmó 23 puntos (8/18 en tiros) y 6 asistencias. Los locales marcaron un parcial al final del primer cuarto, pasando del 21-15 al 37-17. Ahí se rompió el partido. Los Hawks tuvieron sus posibilidades a falta de 5 min, con 80-75 en el marcador, pero dos triples de los Bulls y no anotar nada de nada en los últimos dos minutos certificó el triunfo.  Los Hawks están inmersos en una mala racha de juego que les está llevando a acumular 7 derrotas en los últimos 10 partidos. Carlos Boozer con 16 puntos y Joakim Noah con 16 rebotes fueron los complementos de Rose. Jeremy Pargo con 19 puntos y Josh Smith con 17+12 rechaces cumplieron en los visitantes.


Es lo que tiene el Madison. Atrae a las figuras. Y Deron Williams no quiere ser menos, después de ser cuestionada su elección para el All-Star. El base firmó 38 puntos con 8 triples para llevar a los New Jersey Nets al triunfo ante los New York Knicks por 92-100. Era el regreso de Carmelo Anthony, que no jugaba desde el 4 de febrero. Melo notó la falta de ritmo y terminó con 11 puntos y 4/11 en tiros, más 6 pérdidas. Los Knicks salieron bien (13-3), pero eso duró solo hasta mediados del segundo cuarto. En el tercero, los Nets consiguieron su mayor ventaja (59-78) gracias a los 18 puntos anotados por D-Will. De ahí al final todo controlado. Marshon Brooks con 18 puntos y Kris Humphries con 14+14 secundaron a su base. Jeremy Lin firmó 21 puntos, 9 asistencias, 7 rebotes y 4 robos, y Amaré Stoudemire 17 tantos. Es el segundo partido de los últimos diez que ganan los de Newark.  Los Knicks siguen 7º del Este.


Los Orlando Magic se pusieron el mono de trabajo y vencieron por 90-93 a los Milwaukee Bucks, en un partido dominado por Dwight Howard. El pívot de los Magic terminó con 28 puntos y 16 rebotes, aunque bien es cierto que sus 7 pérdidas pudieron costarle un disgusto a su equipo. Igualdad durante todo  el partido, con rentas máximas de 7 puntos para los de Florida, rota por un lanzamiento. Ryan Anderson anotaba un triple (como no) a falta de 18 segundos que colocaba el 90-91, y en la siguiente jugada Brandon Jennings perdía el balón para los Bucks. Dos tiros libres de Jameer Nelson sellaron el triunfo. Jennings había adelantado a los suyos con una canasta a falta de 31 segundos, pero con 12 seg por jugar, perdió el balón en una entrada a canasta. El base de los Bucks terminó con 22 puntos, Ersan Ilyasova con 15+15 y Mike Dunleavy Jr. con 18 desde el banquillo. Nelson 15 puntos y Turkoglu 13 para ayudar a DH12. Los Magic se colocan 3º del Este.




Jugadores Noticia
Ficha de Dwight Howard Dwight Howard
Ficha de Jameer Nelson Jameer Nelson
Ficha de Josh Smith Josh Smith
Ficha de Carlos Boozer Carlos Boozer
Ficha de Carmelo Anthony Carmelo Anthony
Ficha de Deron Williams Deron Williams
Ficha de Ersan Ilyasova Ersan Ilyasova
Ficha de Derrick Rose Derrick Rose
Ficha de Jeremy Lin Jeremy Lin
Ficha de Brandon Jennings Brandon Jennings
Ficha de MarShon Brooks MarShon Brooks


Clasificación NBA