Noticias

[02/09/2008] Mercado NBA
Donyell Marshall, nuevo fichaje de los Sixers
Por Pau Martorell @ultimatenba | @paumartorell

Siguen los Philadelphia 76ers moviéndose en el mercado, con la sana intención de convertirse en uno de los mejores equipos de la Conferencia Este.

Tras cerrar sus operaciones más importantes con la adquisición estrella de Elton Brand y la renovación de Andre Iguodala y Louis Williams, ahora se están dedicando a adquirir jugadores veteranos que les den el plus de experiencia que echaron de menos en los pasados Play Offs.

Después del fichaje de Theo Ratliff hace algunas semanas, ahora han llegado un acuerdo con el alero Donyell Marshall, según informa el diario de la ciudad, Philadelphia Daily News.

La noticia añade que el acuerdo es por una sola temporada y 1.2 millones de dólares (el mínimo para un jugador de la experiencia de Marshall), y en breve se hará oficial por parte de la NBA.

Tras quedar liberado del contrato que le unía con el nuevo equipo de Oklahoma City, Donyell Marshall apenas ha estado un mes en el mercado de agentes libres.

La pasada temporada, jugada entre Cleveland y Seattle, no llegó a los 4 puntos por partido en 13 minutos, aunque durante sus 14 temporadas en la liga tiene unos promedios más que decentes de 11.4 puntos y 6.8 rebotes por partido.