Noticias

[16/08/2007] Mercado NBA
Detroit ficha a Jarvis Hayes
Por Demian Belmonte @ultimatenba | @Demian_Belmonte
Según anuncia la web oficial de los Pistons, Jarvis Hayes , agente libre que había jugado hasta ahora en los Wizards las cuatro temporadas de su carrera profesional, ha llegado a un acuerdo para vincularse a la franquicia de Detroit. Las condiciones no se conocen todavía.

Jarvis Hayes es un polivalente jugador capaz de jugar de escolta y de alero, que ha tenido algunos problemas con las lesiones, mermando su esperada progresión. No en vano fue seleccionado en 2003 por los Wizards en la 10ª posición en el Draft y fue incluido en el 2º equipo ideal de los Rookies en 2004.

Este año ha conseguido jugar la temporada completa por primera vez sin molestias pero la competencia en los puestos exteriores en los Wizards le han privado de más minutos, de los que sólo pudo disfrutar con en play off ante las bajas de Gilbert Arenas y Caron Butler

Joe Dumars , presidente de los Pistons, comenta que Hayes, de 26 años, traerá profundidad y flexibilidad al puesto de alero.

Los Pistons necesitan contar con jugadores de garantía para suplir a los titulares, con exceso de minutos y partidos en los últimos años, que se hacen notar en los momentos decisivos de los play off.