Noticias

[07/10/2010] Eventos
David Stern se reúne con el presidente de la Federación Española de Baloncesto
Por David Alarcón @ultimatenba

El comisionado de la NBA, David Stern, y el presidente de la Federación Española de Baloncesto (FEB), José Luis Sáez, han mantenido un encuentro en Barcelona aprovechando el enfrentamiento entre Los Angeles Lakers y el Regal Barcelona FC de esta noche.

Según el comunicado oficial de la FEB, los dos dirigentes “han analizado las perspectivas de evolución del baloncesto en los próximos años y la excelente trayectoria de los jugadores españoles por la NBA”.

Al finalizar el encuentro, José Luis Sáez ha querido destacar que FEB y NBA tenemos una visión muy parecida y desde luego complementaria de lo que necesita nuestro deporte para su máxima proyección internacional”. Para el presidente de la FEB, como siempre, ha sido un placer intercambiar impresiones con el señor Stern y hablar de baloncesto y de planes de futuro entre ambas entidades, porque tanto la NBA como la FEB tenemos un mismo objetivo: el crecimiento del baloncesto". Sáez añadió también que Stern le ha transmitido su ilusión por el baloncesto español y el Mundial 2014.

Por su parte, David Stern ha explicado que ha sido una reunión muy constructiva. Hemos hablado mucho del Mundial 2014 y estamos de acuerdo en que va a ser el mejor mundial de la historia y para asegurarlo de que así sea vamos a trabajar en los próximos años de forma conjunta con la FEB y con la FIBA”.