Noticias

[12/11/2014] Premios NBA
Curry y Williams, jugadores de la semana
Por Rubén Bernardos @ultimatenba | @rubenber95

Stephen Curry y Deron Williams se han hecho con los galardones de jugadores de la semana tras destacar notablemente en sus respectivas conferencias.

Tras ver como su compañero Klay Thompson recibía el galardón hace una semana, Curry es ahora el premiado, signo del buen momento de los Warriors. El base ha promediado 30 puntos y 3,33 robos por partido con un 51,9% en tiros de tres. De esta manera, los Warriors pasan una dura semana (Clippers, Rockets y Suns) con una nada desdeñable marca de 2-1.

Por su parte, Deron Williams guio a su equipo para llevarlo por el camino correcto, llegando así a una marca de 3-1 en la semana. Williams ha promediado 20,8 puntos y 7 asistencias, además de un 56,9% en tiros. Destacable su actuación ante los Knicks, con 29 puntos y 6 asistencias.

Otros nominados fueron:

Conferencia Este: Pau Gasol (Chicago), Chris Bosh y Dwyane Wade (Miami), Nikola Vucevic (Orlando), DeMar DeRozan y Kyle Lowry (Toronto) y John Wall (Washington).

Conferencia Oeste: James Harden (Houston), Chris Paul (Los Angeles Clippers), Kobe Bryant (Los Angeles Lakers), Anthony Davis (New Orleans), LaMarcus Aldridge (Portland) y DeMarcus Cousins (Sacramento).