Noticias

[02/02/2012] Mercado NBA
Cortes, rumores, ofertas...
Por Pau Martorell @ultimatenba | @paumartorell

Un pequeño resumen de los últimos movimientos y rumores en el mercado NBA.

Para empezar, el veterano Larry Hughes ha sido cortado por los Orlando Magic. Tras pasarse toda la temporada pasada en paro, en esta había fichado por el equipo de Florida con un contrato no garantizado para reforzar el backcourt, pero Stan Van Gundy apenas ha contado con él (9 partidos y 12 minutos de media), y hoy han decidido prescindir de sus servicios.

Tras conocerse que los Lakers andaban tras Ramon Sessions, ahora son los New York Knicks los que han mostrado interés por el base suplente de los Cleveland Cavaliers y ESPN New York informa que Mike D'Antoni ha comentado esta posibilidad con sus superiores en el caso de que Baron Davis no pudiera ayudar al equipo por culpa de su incómoda lesión de espalda.

Los Angeles Times informa que Kenyon Martin tiene encima de la mesa una oferta de Los Angeles Clippers por un año y 2'5 millones de dólares. Recordemos que Billups aconsejó su fichaje recientemente. Desde la franquicia californiana se es optimista.

ESPN filtra que los Miami Heat están muy pendientes de K-Mart y que también podrían ofertar por Joel Przybilla, quien según su agente también ha recibido una llamada procedente de Chicago. El estado de sus rodillas es la única pero importante incógnita con este jugador.

Ahora se rumorea que los Indiana Pacers pueden ser uno de los candidatos más firmes por hacerse con Chris Kaman en un intento de reforzarse por dentro, aunque no se detalla qué ofertarían los de Indianápolis a los New Orleans Hornets.

 

 

 




Jugadores Noticia
Ficha de Kenyon Martin Kenyon Martin
Ficha de Larry Hughes Larry Hughes
Ficha de Chris Kaman Chris Kaman
Ficha de Joel Przybilla Joel Przybilla
Ficha de Ramon Sessions Ramon Sessions


Clasificación NBA