cracks NBA en español
NBA PARA JUGONES Y NOSTÁLGICOS
Mapa del web | Contacta | Foro | Boletín | Añadir a Favoritos
Atlanta Hawks en españolBoston Celtics en españolCharlotte Bobcats en españolChicago Bulls en españolCleveland Cavaliers en españolDallas Mavericks en españolDenver Nuggets en españolDetroit Pistons en españolGolden State Warriors en españolHouston Rockets en españolIndiana Pacers en españolLos Angeles Clippers en españolLos Angeles Lakers en españolMemphis Grizzlies en españolMiami Heat en españolMilwaukee Bucks en españolMinnesota Timberwolves en españolNew Jersey Nets en españolNew Orleans Hornets en españolNew York Knicks en españolOrlando Magic en españolPhiladelphia 76ers en españolPhoenix Suns en españolPortland Trail Blazers en españolSacramento Kings en españolSan Antonio Spurs en españolSeattle SuperSonics en españolToronto Raptors en españolUtah Jazz en españolWashington Wizards en español
           
      Home > Noticias > Enfermería NBA > Continúan los problemas físicos en los Hawks      
           

Ver Ficha

Ver Ficha

Ver Ficha
Ficha de Zaza Pachulia

   

Enfermería NBA

Continúan los problemas físicos en los Hawks

[21/10/2007] Por Pablo Pérez
 
conecta

vota la noticia o súbela a meneame.net -añade esta noticia en tus bookmarks de yahoo.com - añade esta noticia en tus bookmarks de delicious - vota o añade esta noticia en digg.com - añade esta noticia en technorati


suscríbete

Recibe cada día en tu email las novedades de la NBA :

Delivered by FeedBurner


sindicación rss

Suscribe las noticias NBA en tu lector RSS


   


 
   

Después de haberse presentado a los entrenamientos voluntarios de pretemporada, convocados por su compañero Joe Johnson , en una gran forma física y haber provocado la ilusión de todos sus compañeros, los problemas físicos en las rodillas de Speedy Claxton han vuelto a aparecer.

El base, cuyo controvertido fichaje como agente libre llegó en el verano pasado, ya se perdió 42 partidos en la temporada 06/07 por problemas en una rodilla que acabaron en el quirófano y ha viajado recientemente a Vancouver para ser visto por un especialista, aunque esta vez la rodilla que le causa problemas es la derecha, pese a que las pruebas a las que ha sido sometido no muestran nada anormal.

Los problemas de Speedy Claxton , unidos a las bajas del rookie Acie Law y de Tyronn Lue  provocaron que Joe Johnson , que ya acumula más minutos de los recomendables esta pretemporada, tuviera que asumir la función de base durante unos minutos, sustituyendo a Anthony Johnson , en el partido que enfrentó a los Hawks con los Wolves el martes 16, provocando, asimismo, posiciones no habituales en otros jugadores. Marvin Williams actuó de escolta, mientras que Mario West, a prueba con los Halcones, tuvo más minutos de los habituales ante la baja también de Salim Stoudamire , un jugador en el que se habían puesto muchas esperanzas esta temporada y que todavía no se ha estrenado.

A los problemas de los bases, hay que añadir la leve lesión de rodilla que sufrió Zaza Pachulia en el partido del jueves 18 frente a los Bobcats, en lo que ha sido su mejor actuación es una pretemporada que estaba resultando bastante decepcionante para un hombre que había anunciado que venía muy mejorado tras sus entrenamientos físicos de este verano, así como tras su participación en el equipo nacional de su país, Georgia. En este mismo partido volvió a la acción el rookie Law, mientrs que Johnson gozó de un merecido descanso. 

Pese a todo, la gran pretemporada general del equipo, con un parcial de 5-1, y el gran nivel de juego de su elección #3, Al Horford , provocan el optimismo de unos Hawks que deberán empezar la competición el próximo día 2 muy concentrados, si no quieren quedar descolgados a las primeras de cambio de la lucha por el play-off. Y es que el calendario (siempre más duro con las franquicias menos importantes) les ha deparado 11 enfrentamientos en los 18 primeros días de competición, con 6 partidos en noches consecutivas.




Colabora
¿Quieres ser redactor o colaborar de algún modo con UltimateNBA? Escríbenos