cracks NBA en español
NBA PARA JUGONES Y NOSTÁLGICOS
Mapa del web | Contacta | Foro | Boletín | Añadir a Favoritos
Atlanta Hawks en españolBoston Celtics en españolCharlotte Bobcats en españolChicago Bulls en españolCleveland Cavaliers en españolDallas Mavericks en españolDenver Nuggets en españolDetroit Pistons en españolGolden State Warriors en españolHouston Rockets en españolIndiana Pacers en españolLos Angeles Clippers en españolLos Angeles Lakers en españolMemphis Grizzlies en españolMiami Heat en españolMilwaukee Bucks en españolMinnesota Timberwolves en españolNew Jersey Nets en españolNew Orleans Hornets en españolNew York Knicks en españolOrlando Magic en españolPhiladelphia 76ers en españolPhoenix Suns en españolPortland Trail Blazers en españolSacramento Kings en españolSan Antonio Spurs en españolSeattle SuperSonics en españolToronto Raptors en españolUtah Jazz en españolWashington Wizards en español
           
      Home > Noticias > NBDL > Comienza la D-League      
           

Ver Ficha

Ver Ficha

Ver Ficha

   

NBDL

Comienza la D-League

[20/11/2007] Por Alejandro Hernández
 
conecta

vota la noticia o súbela a meneame.net -añade esta noticia en tus bookmarks de yahoo.com - añade esta noticia en tus bookmarks de delicious - vota o añade esta noticia en digg.com - añade esta noticia en technorati


suscríbete

Recibe cada día en tu email las novedades de la NBA :

Delivered by FeedBurner


sindicación rss

Suscribe las noticias NBA en tu lector RSS


   


 
   

Empieza una nueva temporada de la liga de Desarrollo de la NBA, que año tras año toma un papel más importante para las franquicias de la mejor liga de baloncesto del mundo que se surten a medida que pasa la temporada de los jugadores más destacados de la D-League, como fueron en su día Devin Brown (Cleveland Cavaliers) o Marcus Fizer (ex Murcia, ahora en Maccabi).

Este año actúan unos cuantos jugadores interesantes, con nivel para jugar en cualquier equipo europeo, pero que prefieren esperar una oportunidad en la NBA. Es el caso de Eddie Gill , el excompañero de Pau Gasol , que días después de ser elegido con el número 1 del Draft de la NBDL ha firmado un contrato con New Jersey Nets. Otros jugadores destacados son Saer Sene , espigado pívot que el año pasado jugo en los Sonics y del que se dice que puede ser el nuevo Mutombo; Yuta Tabuse , japonés que ha jugado unas cuantas ligas de verano con los Kings y que llegó a debutar con Phoenix o Andre Patterson, que tuvo una interesante actuación con Los Angeles Defenders el año pasado.

Veremos si este año los Dakota Wizards pueden revalidar el titulo que consiguieron la temporada pasada, si bien no lo tendrán nada fácil por la cantidad de refuerzos que han obtenido otros equipos, como los Utah Flash.



Colabora
¿Quieres ser redactor o colaborar de algún modo con UltimateNBA? Escríbenos