Noticias

[18/03/2010] Historia NBA
Chris Bosh llega a los 10.000
Por Pau Martorell @ultimatenba | @paumartorell

En el partido que anoche enfrentó a los Toronto Raptors con los Atlanta Hawks (106-105), y que dio por finalizada la racha de 6 derrotas consecutivas de los canadienses, su jugador franquicia, Chris Bosh, llegó a la bonita y redonda cantidad de 10.000 puntos en sus casi 8 temporadas como profesional (todas defendiendo la misma camiseta).

Máximo anotador en la historia de los Raptors (por delante de Carter), CB4 está a pocos meses de tomar una de las decisiones más importantes de su vida deportiva, cuando el próximo mes de julio se convierta en agente libre y deba decidir si continuar en el equipo que lo drafteó con el número 4 del Draft del año 2003, o si decide poner fin a esta etapa y "volar" en busca de un equipo que le ofrezca garantías para luchar por algo grande en los próximos años.

Miami, New York, Cleveland... muchas son las franquicias que se mostrarán interesadas en él, pero de momento se desconoce, qué dirección tomará una brillante carrera que de momento luce unas medias de 20.1 puntos y 9.4 rebotes por partido, además de 5 presencias en el All Star Game y una elección para el 2º mejor quinteto de la temporada (2007).