Noticias

[26/05/2014] Rumores NBA
Byron Scott suena para el banquillo de Lakers y ya habla de Kobe
Por Fabrizio Balarino @ultimatenba | @fabriballarino

Aún en búsqueda de tapar el (quizás) bache más importante para un equipo, el puesto de entrenador, Los Angeles Lakers tienen 2 nombres primordiales en los cuales están pensando que pueden encajar en el rol que dejó Mike D'Antoni: se trata de Byron Scott y Mike Dunleavy.

Precisamente, según informa ESPN, Scott se entrevistó esta semana con los directivos de la franquicia y declaró lo siguiente:

“No creo que sea un tipo arrogante, pero soy el hombre perfecto para el trabajo. Sería un gran acuerdo para mí, porque jugué para ellos y gané campeonatos. Sería un tremendo honor. Buss era el primero en llamarme cuando me echaban de otros equipos. Sobre la franquicia, hay muchos agujeros que tapar, la gente cree que es un proceso de tres o cuatro años pero yo no lo creo así. Creo que la reconstrucción tardará dos años.

Además, finalizó agregando: “Si me convierto en entrenador la primera conversación la tendré con Kobe. Hablaremos sobre el futuro y sobre su juego. Tendrá que cambiar un poco su estilo de juego y creo que lo sabe. Kobe me conoce, yo le respeto y creo que él me respeta a mí. Nadie espera que vuelva a ser aquel jugador que dominaba los partidos, pero creo que estará cerca”.

Si el acuerdo llega a darse, será la primera vez en que ambos se junten en los Lakers desde la temporada de 1996/97, en la que se trataba de la última como jugador de Scott y el primer año en la liga para Bryant.