Noticias

[30/12/2014] Premios NBA
Butler y Harden, jugadores de esta semana de Navidad
Por Rubén Bernardos @ultimatenba | @rubenber95

La NBA no descansa en esta semana de Navidad y ya tenemos a los nuevos jugadores de la semana: Jimmy Butler y James Harden.

Butler se ha convertido en el líder de Chicago en cuanto a números se refiere. El escolta ha promediado 23 puntos, 7 rebotes, 3,3 asistencias y 2 tapones. Esta gran semana de Butler ha servido para que los Bulls mantuvieran la racha (a día de hoy ya son 6 victorias seguidas) y las buenas sensaciones (4-0 en la semana). Recordemos que Jimmy rechazó este verano una oferta de 40 millones en 4 años de los Bulls para entrar en su último año de contrato apostando por él mismo, ya que este próximo verano será agente libre restringido.

Por su parte, Harden sigue confirmando su gran temporada y con unos increíbles promedios de 34,7 puntos, 7,3 asistencias, 4,3 rebotes y 2,3 robos en la semana, ayudó a que su equipo terminara ésta con un balance de 2-1. Balance engañoso ya que los partidos fueron ante rivales de peso, ganando a Blazers y Memphis y cayendo ante Spurs. Su mejor partido ante los Blazers, equipo que le eliminó de Playoffs el año pasado, con 44 puntos, 7 asistencias, 5 robos y 3 rebotes.

Otros nominados:

Conferencia Este: Paul Millsap (Atlanta), Jarrett Jack (Brooklyn), Andre Drummond (Detroit) y Kyle Lowry (Toronto).

 Conferencia Oeste: Jamal Crawford y Blake Griffin (Los Angeles Clippers), Anthony Davis (New Orleans), Eric Bledsoe (Phoenix) y Damian Lillard y Wesley Matthews (Portland).