Noticias

[01/05/2013] Playoffs NBA
Blake Griffin es duda para el sexto encuentro por un esguince de tobillo
Por Raúl Barrena @ultimatenba | @rbarrena5
El ala-pívot titular de los Clippers se vio forzado a abandonar el quinto partido de la serie entre su equipo y los Memphis Grizzlies durante el tercer cuarto por problemas en su tobillo derecho, lo que podría impedirle saltar a la cancha en el próximo encuentro, que podría ser también el último de la temporada para los Clippers en caso de perderlo.

La lesión, que no le permitió volver a la cancha tras enfilar los vestuarios junto al cuerpo médico al poco de comenzar la segunda mitad, se produjo durante la práctica del pasado lunes, pero los Clippers decidieron mantenerlo en secreto de cara al importantísimo choque que debían disputar en la pasada madrugada. Sin embargo, el dolor fue a más conforme el partido avanzaba, lo que obligó a Griffin a abandonar el partido cuando peor se ponían las cosas para su equipo.

"Me sentía suficientemente bien al comienzo del encuentro, pero fue a peor a medida que pasaba el tiempo", dijo Griffin posteriormente al partido. "Espero que con dos días de descanso y tratamiento estaré preparado", añadió respecto al sexto encuentro de la eliminatoria, que deberá disputarse durante la madrugada del viernes.

Así las cosas, los Clippers deberán estar pendientes de la evolución de una de sus estrellas de cara a un partido vital para ellos, en el que veremos a ver en que condiciones llega Griffin al mismo, si es que llega.