Noticias

[07/05/2010] Playoffs NBA
Atlanta mejora, pero no lo suficiente ante los imponentes Magic
Por Pau Martorell @ultimatenba | @paumartorell

(2) Orlando Magic 112 - 98 Atlanta Hawks (0)

Notable mejoría de los Hawks en el segundo de la serie, después de su ridículo en el choque inaugural.

Pese a ello, los Magic están intratables, y siguen siendo el único equipo que no conoce la derrota en esta post-season.

Dwight Howard, desconocido ante Charlotte, estuvo ayer descomunal y marcó la verdadera diferencia del partido.

Con apenas 9 lanzamientos a canasta, de los que anotó 8, Daily Double se convirtió en ese gigante que domina ambas zonas, y ni el sensacional partido de Horford le hizo sombra.

Tras el 32-27 del primer cuarto (18 puntos DH12), los Hawks no repitieron su deplorable 2º cuarto del primer partido, y entre Horford, Crawford y JoJo lograron un parcial de 17-30, y una ventaja de 8 puntos en el entreacto.

Aparecieron para rescatar a los locales Carter y Nelson, y con un parcial de 9-0 en el recién estrenado cuarto consiguieron enjugar la desventaja en un visto y no visto. Marchó el cuarto igualado, apareciendo Smith en ATL y con un triple sobre la bocina de Jameer, que permitió a su equipo entrar en el último cuarto con 1 de ventaja (84-83).

Cuando se adivinaba un final apretado, los Magic le dieron un zarpazo al partido ¿y a la serie?, logrando un impresionante parcial de 19-2 en seis minutos, lo que les permitió vivir los últimos minutos del choque en la hamaca.

4 hombres de los Hawks rayaron a buen nivel, con Marvin Williams haciendo una buena labor reboteadora (11), pero otra mala noche de Bibby (3 puntos) y un banquillo que dejando a parte a Crawford sólo aportó 2 puntos fueron puntos negros para ellos.

Bien el rebote de ataque (16), notables desde el triple (6 de 11) y sobresalientes desde los libres (30 de 31), Atlanta tuvo una horrible noche en los tiros de dos puntos (25 de 64).

Orlando lanzó con un 56% de acierto, tuvo a 4 hombres con 20 ó más puntos y contó con la habitual aportación de un Pietrus que está realizando unos Playoffs más que buenos. Entre J-Will, Redick, Gortat, Bass y Anderson sumaron 2 puntos.

DESTACADOS

Magic: Dwight Howard 29 puntos y 17 rebotes, Vince Carter 24 puntos, Rashard Lewis 20 puntos, Jameer Nelson 20 puntos.

Hawks: Al Horford 24 puntos y 10 rebotes, Josh Smith 18 puntos y 9 rebotes,. Joe Johsnon 19 puntos, Jamal Crawford 23 puntos.




Jugadores Noticia
Ficha de Vince Carter Vince Carter
Ficha de Dwight Howard Dwight Howard
Ficha de Jameer Nelson Jameer Nelson
Ficha de Josh Smith Josh Smith
Ficha de Jamal Crawford Jamal Crawford
Ficha de Al Horford Al Horford


Clasificación NBA