Noticias

[18/04/2012] Eventos
Amaré Stoudemire, estrella del Campus WOB 2012 en Málaga
Por Juan Luis Ocampos @ultimatenba | @enletrabordada
El afamado pívot de los New York Knicks, que colaborará activamente con los participantes, impartirá clinics y disputará partidos, y además ejercerá de estrella haciéndose fotos y firmando autógrafos.

Stoudemire no es el primer jugador que visita al Campus WOB. Desde su primera edición, allá por el año 2004, las visitas de megaestrellas se han ido sucediendo de forma constante. Desmond Mason, campeón del concurso de mates de la NBA, inauguró este carrusel. Le siguieron nombres de la talla de Manu Ginobili, Tayshawn Prince, Jason Kidd, Paul Pierce, Lamar Odom, Nate Robinson, Carmelo Anthony, Brandon Jennings y, el año pasado,  Dwight Howard.

El Campus WOB centra su actividad en querer mejorar los fundamentos baloncestísticos de una forma divertida y adaptada al nivel de cada uno, incluyendo doble sesión de entrenamientos, juegos, partidos, concursos y todo tipo de actividades de ocio para que los participantes disfruten al máximo durante su estancia.

La particularidad de este año es que además de practicar basket en pistas al aire libre, se podrá jugar en nuestro pabellón cubierto, bañarse en una piscina olímpica, disponer de mucho más espacio exterior o estrenar un comedor en el que el 50% de los alimentos son procedentes de agricultura ecológica.

Lo que no ha cambiado con respecto a los dos últimos años es que el campus seguirá celebrándose en las instalaciones del Colegio NOVASCHOOL AÑORETA, a sólo 15 minutos del centro de Málaga.

Para más información: http://www.campuswob.com