cracks NBA en español
NBA PARA JUGONES Y NOSTÁLGICOS
Mapa del web | Contacta | Foro | Boletín | Añadir a Favoritos
           
      Home > Calendario Partidos > Toronto Raptors Vs Dallas Mavericks 12/12/2007      
             

   

Jornada NBA

Air Canada Centre, Toronto

(42-45) Toronto Raptors - 92
(52-35) Dallas Mavericks - 76

Por Pau Martorell
 
partidos jornada
12/12/2007

conecta

vota la noticia o súbela a meneame.net -añade esta noticia en tus bookmarks de yahoo.com - añade esta noticia en tus bookmarks de delicious - vota o añade esta noticia en digg.com - añade esta noticia en technorati

       
   

Desde Noviembre del año 2003 llevaban los Raptors sin ganarle un solo partido a los Dallas Mavericks. Ayer esa racha la cortaron los hombres de Sam Mitchell con una extraordinaria defensa que dejó a los texanos en 76 puntos, su puntuación más baja de la temporada.

En un partido en el que los dos bases titulares no se vistieron de corto (TJ Ford recuperándose del golpe en la espalda y Devin Harris con un virus estomacal), los Raptors comenzarón a ganar el partido cuando en el segundo cuarto lograron un parcial a su favor de 33-19 tomando el mando del partido y no soltándolo hasta el final.

Mala noche para los Mavericks en el tiro ya que a su 38.5% en tiros de campo hay que sumar un escaso 60% en tiros libres destacando un desconocido Dirk Nowitzki que hizo un 1 de 4 en este aspecto.

Chris Bosh volvió a liderar a su equipo en la anotación con 17 puntos, pero clave fueron los 16 puntos y 12 rebotes de Kris Humphries . Buen partido de José Manuel Calderón con 12 puntos y 7 asistencias aunque flojo en tiros (3 de 10).

Por los Mavericks mal partido de Dirk Nowitzki que se quedó en sólo 13 puntos, mientras que Jason Terry con 21 puntos y Josh Howard con 19 puntos fueron los más destacados.


Otros Enfrentamientos
Toronto Raptors - Dallas Mavericks

20/11/2007

 


Colabora
¿Quieres ser redactor, diseñador o colaboraro con UltimateNBA? Escríbenos