cracks NBA en español
NBA PARA JUGONES Y NOSTÁLGICOS
Mapa del web | Contacta | Foro | Boletín | Añadir a Favoritos
           
      Home > Calendario Partidos > Seattle SuperSonics Vs Dallas Mavericks 11/01/2008      
             

   

Jornada NBA

Key Arena, Seattle

(20-62) Seattle SuperSonics - 70
(52-35) Dallas Mavericks - 90

Por Pau Martorell
 
partidos jornada
11/01/2008

conecta

vota la noticia o súbela a meneame.net -añade esta noticia en tus bookmarks de yahoo.com - añade esta noticia en tus bookmarks de delicious - vota o añade esta noticia en digg.com - añade esta noticia en technorati

       
   

Sexta victoria consecutiva de los Mavericks, encaramados ya al primer puesto de si División, ante los unos Supersonics que en ninguún momento obligaron a forzar la máquina a los chicos de Mark Cuban.

Con un 35% en tiros de campo y sin poder interior (52-41 en rebotes para Dallas y 44-26 en puntos en la pintura también para Mavs) los visitantes tomaron ventaja en el segundo cuarto (+9 al descanso), para cerrar el partido en un  tercer cuarto que terminó con ventaja de 18 puntos para Dallas.

Wally Szczerbiak anotó 17 puntos como máximo anotador de los de Seattle, mientras que Kevin Durant y Nick Collison se quedaron en 15. A los Sonics les sigue faltando Chris Wilcox , ausente por lesión.

Por los Mavs Dirk Nowitzki anotó 20 puntos y Josh Howard 18 con 11 rebotes como más destacados.


Otros Enfrentamientos
Seattle SuperSonics - Dallas Mavericks

19/01/2008
08/04/2008
13/04/2008

 


Colabora
¿Quieres ser redactor, diseñador o colaboraro con UltimateNBA? Escríbenos