| |
|
-
Los Golden State Warriors, tras ser la sorpresa de los pasados Play Offs ganando a los Mavs en primera ronda, se tendrán que conformar éste año con ver la lucha por el título desde casa, ya que con su derrota de anoche en Phoenix serán los Nuggets los que tengan éste privilegio.
-
Tras un dominio claro de los locales en la primera parte que se tradujo en un marcador de 71-57 al descanso, los Warriors reaccionaron en el tercer cuarto ganando el parcial por 19-38 y encarando el definitivo periodo con ventaja... pero inexplicablemente se hundieron en los últimos 12 minutos y con ello dieron por finiquitada la temporada.
-
En unos buenos Suns brillaron especialmente Shaquille O'Neal con 19 puntos y 15 rebotes, Amaré Stoudemire con 28 puntos y Steve Nash con 14 asistencias y Leandrinho Barbosa con 19 tantos.
-
En los Warriors Monta Ellis con 20 puntos, Stephen Jackson con 23, Kelenna Azubuike con 17 y Andris Biedrins con 16 y 11 rebotes. Baron Davis hizo un muy mal partido y se quedó en 7 puntos con 2 de 13 en tiros.
Otros Enfrentamientos
Phoenix Suns - Golden State Warriors
|
|
|
|
|
Colabora
¿Quieres ser redactor, diseñador o colaboraro con UltimateNBA? Escríbenos |
|
|