cracks NBA en español
NBA PARA JUGONES Y NOSTÁLGICOS
Mapa del web | Contacta | Foro | Boletín | Añadir a Favoritos
           
      Home > Calendario Partidos > New Jersey Nets Vs Portland Trail Blazers 14/01/2008      
             

   

Jornada NBA

Izod Center, East Ruther

(34-48) New Jersey Nets - 73
(41-41) Portland Trail Blazers - 99

Por Pau Martorell
 
partidos jornada
14/01/2008

conecta

vota la noticia o súbela a meneame.net -añade esta noticia en tus bookmarks de yahoo.com - añade esta noticia en tus bookmarks de delicious - vota o añade esta noticia en digg.com - añade esta noticia en technorati

       
   

Los Blazers no notaron en absoluto el cansancio de las dos prórrogas jugadas la noche anterior en Toronto (ser el equipo más jóven debe de servir para algo) y anoche apalizaron de manera humillante a los New Jersey Nets en el Continental Airlines.

Con unos tremendos porcentajes de acierto en el tiro 52.9% en tiros de campo con un 60% en libres, los Blazers liquidaron el choque con un primer cuarto y un último donde sacaron grandes ventajas a su rival (+13 y +11).

Los Nets no entraron nunca en el partido como demuestra su escaso 33.8% en tiros cpn especial mención para sus 3 estrellas, entre Kidd, Carter y Jefferson se combinaron para un 7 de 33 en tiros.

Unicamente destacable en los Nets el trabajo de Malik Allen que anotó 17 puntos, mientras que en los Blazers LaMarcus Aldridge se fue a los 20 puntos, Brandon Roy anotó 16 puntos y Jarrett Jack 15.

 


Otros Enfrentamientos
New Jersey Nets - Portland Trail Blazers

21/11/2007

 


Colabora
¿Quieres ser redactor, diseñador o colaboraro con UltimateNBA? Escríbenos