cracks NBA en español
NBA PARA JUGONES Y NOSTÁLGICOS
Mapa del web | Contacta | Foro | Boletín | Añadir a Favoritos
           
      Home > Calendario Partidos > New Jersey Nets Vs Dallas Mavericks 10/02/2008      
             

   

Jornada NBA

Izod Center, East Ruther

(34-48) New Jersey Nets - 101
(52-35) Dallas Mavericks - 82

Por Pau Martorell
 
partidos jornada
10/02/2008

conecta

vota la noticia o súbela a meneame.net -añade esta noticia en tus bookmarks de yahoo.com - añade esta noticia en tus bookmarks de delicious - vota o añade esta noticia en digg.com - añade esta noticia en technorati

       
   
  • Victoria de mérito de unos Nets que les puede venir bien para intentar remontar el vuelo, y en el que Jason Kidd se enfrentaba al equipo que con más fuerza está pujando por hacerse con sus servicios.

  • Los Mavs se estrellaron en una cancha de la que tenían que haber salido victoriosos según el teórico potencial de su equipo.

  • Gran diferencia entre el backcourt de uno y otro equipo, clave para el desenlace del partido. Entre Jason Kidd y Vince Carter consiguieron 42 puntos, 15 rebotes y 17 asistencias. Entre Jose Barea y Eddie Jones 2 puntos, 6 rebotes y 1 asistencia.

  • Tras un inicio igualado los Nets se pusieron por delante en el segundo cuarto para no volver a perder el mando del marcados.

  • Los Mavericks fueron presa de sus malos porcentajes, sobre todo en el tiro de 3 puntos (2 de 18) y un porcentaje global del 36.5%.

  • Dirk Nowitzki fue el máximo anotador visitante con 21 puntos pero con una seria de 4 de 16 en el tiro, mientras que Josh Howard anotó 16 puntos.

  • En los Nets fue Vince Carter con 29 puntos el mejor de su equipo, mientras que Jason Kidd firmó 13 puntos y 14 asistencias y Richard Jefferson anotó 19 puntos.


Otros Enfrentamientos
New Jersey Nets - Dallas Mavericks

08/03/2008

 


Colabora
¿Quieres ser redactor, diseñador o colaboraro con UltimateNBA? Escríbenos