cracks NBA en español
NBA PARA JUGONES Y NOSTÁLGICOS
Mapa del web | Contacta | Foro | Boletín | Añadir a Favoritos
           
      Home > Calendario Partidos > Memphis Grizzlies Vs Milwaukee Bucks 05/02/2008      
             

   

Jornada NBA

FedExForum, Memphis

(22-60) Memphis Grizzlies - 97
(26-56) Milwaukee Bucks - 102

Por Pau Martorell
 
partidos jornada
05/02/2008

conecta

vota la noticia o súbela a meneame.net -añade esta noticia en tus bookmarks de yahoo.com - añade esta noticia en tus bookmarks de delicious - vota o añade esta noticia en digg.com - añade esta noticia en technorati

       
   
  • Los "nuevos" Grizzlies post-Gasol se dejaron arrebatar la victoria en su cancha de la mano de uno de los equipos más flojos de la Conferencia Este tras un esperanzados comienzo en el que los de Mark Iavaroni dominaban por 8 puntos al finalizar el primer cuarto.

  • Esta ventaja se les fue como agua entre los dedos durante el segundo y tercer cuarto en el que los Bucks se mostraron claramente superiores.

  • Maurice Williams , ante la baja de Michael Redd ha tomado la batuta anotadora y anoche se fue hasta los 32 puntos, mientras que Charlie Villanueva logró 16 puntos y 16 rebotes y Charlie Bell 17 puntos.

  • En Memphis Mike Miller anotó 32 puntos, Rudy Gay 21 puntos y 6 asistencias!!! y Darko Milicic 11 puntos y 12 rebotes.

  • Juan Carlos Navarro como suplente no tuvo un buen dia y apenas hizo 7 puntos, mientras que los debutantes Kwame Brown y Javaris Crittenton anotaron 4 y 5 puntos respectivamente.


Otros Enfrentamientos
Memphis Grizzlies - Milwaukee Bucks

14/11/2007

 


Colabora
¿Quieres ser redactor, diseñador o colaboraro con UltimateNBA? Escríbenos