Los Phoenix Suns sufrieron un duro revés en su visita a Houston ya que con la derrota ya no pueden alcanzar a los Lakers en la primera posición de la División Pacífica y se alejan de los propios Rockets y de ésa 5ª posisión de la Conferencia Oeste.
Los Rockets en cambio siguen sorprendiendo y se imponen a rivales teóricamente más fuertes con suma frecuencia.
Anoche fue una gran defensa la que le dió el triunfo a los texanos y que además de dejar a los Suns en 90 puntos, logró que lanzaran peor de lo que és habitual en ellos y les forzaron 15 pérdidas de balón.
Sólamente Amaré Stoudemire con 37 puntos y 11 rebotes, y Shaquille O'Neal con 16 puntos y otros 11 rebotes firmaron un buen partido en los Suns.
Por los Rockets fueron Tracy McGrady con 22 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias y Luis Scola con 19 puntos los más destacados.
Otros Enfrentamientos
Houston Rockets - Phoenix Suns